tengo serios problemas en la fluidez del habla. Me cuesta hilar frases complejas improvisadas, sobre

10 respuestas
tengo serios problemas en la fluidez del habla. Me cuesta hilar frases complejas improvisadas, sobre todo en público. desde pequeño he sido "malo" para hablar, pero ahora con 22 años la situación me acompleja más y más. a qué especialista es recomendable ir?
Necesita obtener hora con Fonoaudiologo.

Buen día estimado, espero que se encuentre muy bien. Respondiendo a su inquietud, el profesional especializado en la evaluación y rehabilitación de los trastornos del habla, es el fonoaudiólogo.
Saludos
Estimado, lo ideal es que asista a evaluación con un Fonoaudiólogo ojalá especialista en el área, él será quién realice una evaluación lo más completa posible a nivel de habla, e intentará a la vez determinar el origen de sus dificultades así como los contextos en los que su problema incrementa, en general factores desencadenantes.... Saludos! Espero haberle ayudado con su duda!
Hola, el especialista del habla y lenguaje, es el fonoaudiólogo, por lo que sugiero atenderse con uno especialista en habla.
Buen día, necesitas iniciar terapia de forma urgente con un fonoaudiólogo que se dedique al área de las disfluencias del habla. Es importante consultar prontamente, debido a que el tiempo que llevas con alteraciones de la fluidez es extenso, por ende, el tratamiento se hace más complejo. El fonoaudiólogo te enseñará estrategias para aminorar las disfluencias e impulsar un discurso más fluido. Es importante que sepas que el tratamiento es extenso, pero con un trabajo constante y diario, conseguirás cambios en tú habla.
Un abrazo afectuoso
Estimado, te comento que la tartamudez es una condición que te acompañará durante tu vida, por lo que no existen tratamientos para mejorarla o sanarla, si no que existen terapias que te ayudan a manejarla, aprender a compensar y sobrellevar las dificultades aumentando la fluidez del habla. Por lo mencionado debes buscar un profesional que posea formación y experiencia en trastornos del habla o tartamudez, ya que actualmente ha cambiado la visión de la tartamudez y las formas de intervenir en esta.
Hola, debes acudir a una evaluación con un fonoaudiólogo especialista en tartamudez. Un tratamiento eficaz puede ayudarte a disminuir tus problemas de fluidez. Saludos
Buenos días, le recomiendo que se contacte con las fonoaudiólogas especialistas en tartamudez de la fundación chilena de la tartamudez, poseen redes sociales, @somostartamudez, tienen grupos de ayuda, encuentros, atención terapéutica actualizada y de calidad. Saludos cordiales.
Buenas tardes! tal como mencionan los colegas, debes ir a consultar con un Fonoaudiólogo que se especialice en Disfluencia o bien conocido como "tartamudez". Éxito en tu proceso!
Estimado, un saludo cordial. Describes cuatro problemas diferentes en tu consulta, necesitas un enfoque que va un poco más allá de la especialidad que se comenta. Tienes alternativa de abordar, además, con otros tipos de terapias..
Quedo atento a alguna consulta de orientación.