Hola. como ayudo a mi hijo con disfacia de 23 años

9 respuestas
Hola. como ayudo a mi hijo con disfacia de 23 años
Buenos días, los Fonoaudiólogo trabajamos con todo tipo de dificultades del habla. Es necesaria una evaluación y luego se comienza con el tratamiento.

Hola, el tratamiento de su hijo va a depender de su desempeño en la evaluación previa, sin tener mayores antecedentes no es posible entregar directrices de apoyo. Por ende, sugiero su hijo asista a una evaluación fonoaudiológica para iniciar un tratamiento. Saludos cordiales.
Buenas tardes, el Fonoaudiólogo es el profesional idóneo, quien evalúa e interviene los trastornos del habla y de la comunicación. En este caso a su hijo deben realizarle aquella evaluación para obtener los resultados pertinentes y crear un plan de tratamiento para mejorar su capacidad comunicativa, e impactar su calidad de vida y la de su familia. Saludos cordiales.
hola estimad@
lo primero es evaluar la "disfasia" de tu hijo para determinar en que nivel linguistico está para luego de aquello tomar los pasos siguientes.

Mucha suerte
Atte
Body Hardy Muñoz Martínez
Fonoaudiólogo
Buenas tardes estimada, como bien mencionan los colegas, lo mejor que puede hacer es consultar con un Fonoaudiólogo, quien tras una evaluación completa, podrá guiarla y entregarle el plan de tratamiento para su hijo. Todo el éxito!
Estimada, buenas tardes. En este caso lo principal es llevarlo al fonoaudiólogo y realizar una evaluación para que pueda exisitir un tratamiento. Luego de esto va complementando la terapia con las indicaciones que el profesional le vaya dejando para realizar en su hogar. Saludos cordiales!
Buen dia! Al igual que mis colegas sugiero evaluación fonoaudiológica para conocer las necesidades de apoyo que necesita su hijo y los desafíos comunicativos que se pueden asumir en conjunto con la familia.
Buenas tardes, para ayudarlo en primer lugar se sugiere realizar una evaluación fonoaudiológica, se le entregará un informe y plan de intervención para comenzar con el tratamiento de las necesidades específicas de su hijo, siempre es bueno contar con el apoyo familiar en el hogar para lograr mejores resultados, pero comenzar con la terapia fonoaudiológica ya será un gran paso para él.
Buenas tardes, espero te encuentres bien. las dificultades que trae la disfasia en la comunicación puedes ser muy diversas y lo importante de ello es conocer cuales son las mayores necesidades de tu hijo, como le mencionan los colegas dar recomendaciones de como trabajarla. Sin conocer a tu hijo, es difícil y puede que no tenga el mejor efecto en él. Por ello concuerdo que busques ayuda, donde tu hijo pueda ser evaluado y conocer desde donde partir con su tratamiento.
saludos.