Sirven las Flores de bach para tratar las crisis de ansiedad

20 respuestas
Sirven las Flores de bach para tratar las crisis de ansiedad
Así es. Se puede hacer un preparado floral consistente en gotitas referidas al miedo a lo conocido y a lo desconocido, al descontrol de la ansiedad y a los pensamientos repetitivos. Sin embargo, es necesario obtener mayor información del paciente. Por medio de una entrevista. O el uso de cartas florales.

Buenas tardes, el tratamiento de la ansiedad y las crisis de pánico con terapia floral es muy efectivo desde el las primeras tomas y es uno de los usos más frecuentes en mi experiencia.
Si, sirven como terapias completarías . También atención psicológica y evaluar sintomatología ansiosa
Hola, la terapia floral es muy efectiva en tratamiento de la ansiedad, es importante que la atención sea personalizada porque todos los casos son diferentes y por un profesional del área.
Un abrazo
Estimada.
Efectivamente sirven para tratar la crisis de ansiedad, pero mejor que las flores de Bach es Sinerbiol.
La dosis de Sinerbiol es 1 cápsula en la mañana y una cápsula en la noche.
Es completamente natural.
Abrazos, espero haya sido de ayuda.
Hola!
Las flores de Bach y otros sistemas florales son muy efectivas para este tipo de síntomas.
Es importante que visites a un profesional en el tema que haga un preparado especial para ti.
Recuerda que la ansiedad no es el problema, es solo el sintoma y el terapeuta se ocupara de acompañarte hasta llegar al fondo de lo q te esta ocurriendo hasta recuperar el equilibrio.
Un abrazo y suerte!
Hola!
Qué está provocando la ansiedad?
Efectivamente, la terapia floral es fue efectiva como terapia complementaria para mitigar la sensación que provoca la ansiedad y permite observar los contenidos que la provocan. Lo importante es no quedarse sólo con eso, es siempre importante trabajar en la elaboración del contenido que provoca la ansiedad, lo que se puede lograr por medio de la psicoterapia, con un proceso de autoconocimiento.

Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en consultar.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia adultos y jóvenes - $35.000
Si, absolutamente.
Sin embargo, siempre es sugerible que se realice mediante la guía de una persona cualificada en el tema, que pueda tratar la situación de fondo más que solo el síntoma. De ésta forma, su situación actual "ansiosa", cobrará un sentido de porque ésta originandose y le devolverá a usted la capacidad de ser activo/a de su salud y no solo un "paciente".

Por otra parte, la terapia floral es excelente en condiciones que usted mantenga la constancia y permanencia, para generar una evolución y desarrollo personal.

Cualquier consulta, encantada de colaborar con mi experiencia. Saludos
Las flores son efectivas para la manejar la ansiedad, sin embargo es importante también tomar acción sobre lo que la causa. Es recomendable tomar una terapia para evaluar la situación.
Estimad@, hay preparaciones de Flores de Bach diseñadas para lo que consultas, sin embargo, te recomiendo como tratamiento complementario la psicoterapia para favorecer la comprensión de este malestar psíquico. Saludos
Siempre es mejor tratar ciertos síntomas en forma natural como las Flores de Bach; lo importante es un buen terapeuta que diagnostique y encuentre la raíz de aquellas ansiedades. También es necesario conocer al paciente para ver su tipo de personalidad y por las situaciones que está viviendo que le provocan la ansiedad.
Las flores de bach para la ansiedad son necesarias para afrontar los cambios y los miedos. Nos referimos a los cambios de estación del año, los cambios fisiológicos de los niños y de los adolescentes, el miedo a perder el control, etc.
Para que sea realmente efectivo debe ir acompañado de una terapia.
Hola, la terapia floral es un complemento, sirve pero le recomiendo que también asista a sesión psicológica para hacer un análisis más profundo de la situación y determinar si es necesaria una consulta con psiquiatra.
Saludos
Si, recomendadas 100%, saludos y que esté muy bien.
Las Flores de Bach ayudas a tratar los síntomas de la crisis de ansiedad, pero también se recomienda tomar terapia psicológica para profundizar en los temas que la originan.
Sí, son efectivas completamente, de todas maneras si puedes complementar con psicoterapia, mucho mejor !
Las Flores de Bach son una terapia complementaria regularmente utilizada para tratar las crisis de ansiedad. Si bien algunas personas pueden experimentar mejorías en sus síntomas, es importante tener en cuenta que en la actualidad el abordaje de las crisis de ansiedad, a punta a la implementación de un enfoque integrativo.

Este enfoque considera diversos factores que pueden influir en la ansiedad, como la alimentación equilibrada para restaurar el eje intestino-cerebro, la actividad física regular, la autorealización personal, la reprogramación mental y otros aspectos relevantes para cada individuo.

Además, es importante destacar que existen tratamientos que se han vinculado al reino fungi, como la psilocibina, que han demostrado ser potenciales aliados en el camino de tratar la ansiedad.

Si estás experimentando crisis de ansiedad, te invito a que consideres un enfoque integral que aborde los diferentes aspectos de tu vida. Como psicóloga transpersonal, puedo ofrecerte un acompañamiento terapéutico presencial u online, donde juntos podremos explorar las diferentes dimensiones que pueden estar afectando tu bienestar y trabajar en estrategias personalizadas para afrontar y reducir la ansiedad.

¡No dudes en pedir una cita conmigo y dar el primer paso hacia una vida más equilibrada y libre de ansiedad!
Le invitamos a una visita: Terapia para ansiedad - $35.000
Estimad@, son muy utiles las flores de Bach para trastornos ansiosos y muchos otros síntomas, existe también el preparado de rescate, que es para situaciones de emergencia (S.O.S.). Cómo otros colegas también te comento que la psicoterapia es ideal para trabajar la ansiedad y se puede complementar con las flores. Espero mi respuesta te sea de utilidad!!
Hola! El tratamiento con flores de Bach para las crisis de pánico puede ser muy efectivo si se complementa con un acompañamiento psicológico para poder llegar a la raíz de lo que esta generando y gatillando las crisis. Si bien las flores te pueden ayudar a disminuir la sintomatología, siempre es bueno tener un acompañamiento para que las crisis disminuyan y no haya necesidad de este complemento,
Sí, estas esencias florales pueden ayudar a equilibrar y armonizar las emociones, lo que podría contribuir a reducir los síntomas de la ansiedad. Sin embargo, que hagas un proceso terapéutico, acompañad@ de un profesional, es fundamental. Que te vaya muy bien!
Hola honestamente los pacientes que me han comentado que privaron con ello no me han expresado que les hizo algún cambio,; sin embargo, puede completar y contribuir junto con otros medicamentos naturales y con terapia. Le invito a consultar con profesional Psicólogo/a.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $30.000