Que doctor tengo que ver por mi problema de la eyaculacion precoz, que no sean urólogos ya que solo

6 respuestas
Que doctor tengo que ver por mi problema de la eyaculacion precoz, que no sean urólogos ya que solo dan pastillas que me sirven solo por un y me gustaría otro tipo de cura o un mejor especialista.
Hola amigo, el tema de la eyaculacion precoz es muy recurrente en hombres que están bajo altos niveles de ansiedad, por lo que recomiendo visites a un psicólogo, ya que te podrá dar herramientas para afrontar la ansiedad y por consecuencia mejoraras el tema en cuestión.

Hola:

Hay varios estudiso sobre el tema, que en definitiva sostienen que los fármacos solos, no pueden actuar sobre los factores psicosociales que mantienen esta disfunción. Más imporante que los químicos es explorar y resolver definitivamente qué hay en su mente, no en la química. Revisando su historia y sus estilos relacionales, no es tan difícil resolver este obstáculo que casi siempre tiene raíces psicológicas. Consulte aun psicólogo.
Helen Singer Kaplan, terapeuta sexual sostuvo en su libro "La Nueva terapia Sexual..." que aunque la ansiedad es un factor asociado a la eyaculación precoz, su reducción por sí sola no necesariamente resuelve el problema. En su método ella propone un tratamiento que incorpora a ambas partes de la pareja con tareas específicas para realizar en la intimidad. Le recomiendo que consulte a un experto y un tratamiento que incluya tanto el poder hablar de sus preocupaciones como ejercicios con su cuerpo.
De acuerdo con lo dicho por los colegas. Quisiera agregar de todos modos que es fundamental a la hora de tratar este tipo de dificultades, contar con una evaluación bien detallada, la cual puede obtenerse a través de entrevistas en profundidad, pues es importante aclarar no solo si la fuente es orgánica o psíquica, sino el modo específico en que esto te ocurre a ti. Me refiero a tratar de entender si lo que hay a la base es ansiedad, y si fuera así respecto de qué. O por otro lado, si es que el síntoma pueda ser parte de alguna dificultad más profunda en la dinámica de pareja. E incluso será importante aclarar que es lo que se está entendiendo por eyaculación precoz, pues los criterios estadísticos poco tienen para decir sobre las dinámica propias de la sexualidad de una pareja.
Hola estimado. Si, es posible a través de un tratamiento psicológico. Y como han dicho los colegas, agregaría la importancia de ir a las raíces de su padecer, por medio de un análisis en detalle de lo que sostiene su problemática. Con esto quiero decir hacer un monitoreo exhaustivo en el area de la sexualidad y sus relaciones con la personalidad, las relaciones sociales, los miedos, fobias (si es que existen), inhibiciones, manifestaciones emocionales, introversión, extroversión, entre otros aspectos. Cordiales saludos.
Sin duda, y reforzando lo ya explicado por los colegas, debe solicitar ayuda a través de un especialista que pueda evaluar el origen y tipo de ansiedad que lo aqueja. En este caso un psicólogo clínico con especialización en sexualidad.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $30.000