Puedo tomar Armonil ala mañana?xq es ahi cuando mas m agarra las crisis

20 respuestas
Puedo tomar Armonil ala mañana?xq es ahi cuando mas m agarra las crisis
¡Hola! si puedes..de todas formas no recomiendo la automedicación...consulta con tu médico tratante

Hola, Armonyl Diurno en gotas, es recomendable para tratar ansiedad leve a moderada, mínimo tres veces al día, también se puede complementar con Armonyl Noche para dormir mejor, se toma una dosis al acostarse.
Armonyl , melipass, son tratamientos naturales, no habría problema. Tómalo en horarios que te permitan prevenir crisis. Además idealmente acompáñate de terapia para comprender tus crisis y ver como resolverlas. cariños
Hola, espero que estés muy bien! Armonil es un medicamento que se utiliza para tratar trastornos del sueño y la ansiedad, por eso importante que hables con tu médico para poder precisar la dosis y el momento adecuado para tomarlo. Además, es muy relevante que puedas tratar las causas de la ansiedad desde el aspecto psicológico, comenzando un proceso terapéutico que te ayude a sobrellevar estos momentos difíciles para ti. Un abrazo!
Frente a emociones de miedo, ansiedad, como al igual que otras, como la rabia o tristeza, sirve profundizar porque me surgen, conocerme más; en este caso tu ya sabes que es en las mañanas, seguro que ya tienes quizás alguna idea de los motivos. Partir entendiéndose para luego enfrentar la situación, es más efectivo que buscar una pastilla que lo solucione por un momento.
hola! si puedes tomarlo en la mañana idealmente después del desayuno para que no tengas tu estómago vacío, al ser un producto natural puede consumirse con más libertad cuando tengas la crisis, pero siempre con moderación, te recomiendo las gotitas de Bach hay masticables y en gotas que son bastante efectivas cuando estás con alguna crisis, que estés bien saludos!!!
Es riesgoso automedicarse y puede ser muy perjudicial para la salud, por lo que es recomendable que consulte con un médico.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Hola, estuve revisando y existen las variedades de Armonyl Día y Armonyl noche, la primera es relajante y ayuda para la ansiedad y la segunda tiene más componentes de inducción del sueño. Si quieres tomar para el día deberías ver ésto con tu doctor. Pero sobre todo, te sugiero que busques apoyo psicológico porque sin dudas la ansiedad o lo que sea que te provoca la necesidad de tomar Armonyl, seguramente debe tener causas psicológicas y se pueden tratar y mejorar en un proceso de psicoterapia. Si eres de Puerto Varas o alrededores, feliz te podría ayudar. ¡Te mando un abrazo!
Hola! Existe armonyl diurno y nocturno.
Te recomiendo que si quieres tomarlo en la mañana optes por la opción de Armonyl Día (caja blanca y que sirve para el tratamiento del estrés) y Armonyl Noche (caja azul para promover el sueño).

Igualmente debes acudir a un especialista, para saber la dosis y especificaciones sobre si en gotas o pastillas.

Además, sería ideal la opción de que tengas terapia psicológica y siempre evitar la auto medicación.
Creo qué hay variedad de día y noche. Sin embargo, te recomiendo que puedas ver la posibilidad de tratar lo que te está sucediendo con algún especialista.
Entiendo que estás experimentando crisis por la mañana; Las crisis pueden ser muy desafiantes, y es crucial abordarlas de manera adecuada, pueden tener diversas causas, y sería beneficioso consultar con un especialista sobre tus experiencias para entender mejor lo que estás pasando.
Hola! Mi recomendación es que no busques automedicarte y consideres la posibilidad de acudir a un médico para realizar exámenes que descarten alguna afección biológica, además, que consideres la psicoterapia para abordar los síntomas que te producen malestar psíquico.
Saludos!
Saludos querida/o/e consultante,
Usar medicamentos para gestionar ciertas crisis ayuda, siempre y cuando sea recomendado por algún médico, sin embargo, no identificar y procesar los factores que las generan, puede llevará a generar cierta dependencia a este tipo de medicamentos.
Te sugiero que te permitas reflexionar sobre tus síntomas en un ambiente protegido y respetuoso. Conversemos!!!
Estimada consultante, luego de leer las respuestas de mis colegas, me encuentro de acuerdo con la mayoría. Considero que lo más importante a destacar es que el Armonyl es un remedio natural, lo cual viene bien dado el caso de las crisis que comentas, es una buena "muleta" para continuar la cotidianidad. Pero, ya que has identificado que estas crisis son matutinas, estaría interesante que puedas elaborar tus emociones respecto a dichos episodios y trabajar en la posible causa o raíz de la situación. Te recomiendo encarecidamente que te permitas asistir a un espacio psicoterapéutico donde se pueda habilitar este trabajo, claro está que desde el respeto y la confidencialidad.
Hola: Cualquier tipo de crisis es una respuesta frente a diversos factores tales como estrés ansiedad, angustia, entre otras y esas respuestas se deben a algo que las genera. Cualquier tipo de relajante o sedante son formas de tranquilizar los síntomas, pero lo importante es no acallar los síntomas y tomarlos como aliados, pues están indicando algo que hay que resolver. Si duele una muela, la idea no es tomar algún calmante, sino revisar qué le pasa a la muela. En lo psicológico es similar. Que estés muy bien.
Hola, son tratamientos homeopáticos, No debería haber problemas. Pueden ser incluso administrados cómo tratamientos complementarios.

Saludos cordiales!!
hola, si puedes tomarlo en la mañana igualmente te recomiendo comer algo antes , ya que muchos medicamentos caen mal si lo tomas con el estomago vacio. ten un lindo dia
Hola. Gracias por tu pregunta. Si puedes tomar el medicamento en la mañana si es que eres mayor de 16 años. Idealmente buscar el indicado para el día y no la noche.
si tienes algún trastorno de ansiedad o pánico, no se quitará con gotitas homeopáticas, debes ver especialista en salud mental, ya que cuando hay problemas a nivel de neurotransmisores, eso no te generará nada, a lo mas efecto placebo. Eso se soluciona equilibrando con ISRS y benzodiazepinas. Slds
¡Hola, muchas gracias por tu pregunta! Considerando el medicamento que indicas, no recomiendo la automedicación por lo que indicaria que puedas consultar con tu médico tratante. Te deseo mucho exito!