Puedo tomar armonyl si estuve con hepatitis A hace un mes?

17 respuestas
Puedo tomar armonyl si estuve con hepatitis A hace un mes?
Armonyl es un medicamento natural. no debiese tener contraindicaciones. Sin embargo, sugiero evaluación médica del daño del higado y tiempo de recuperación, antes de tomar cualquier medicamento o suplemento.

Tomando en consideración el poco tiempo que ha pasado desde que sufriste de hepatitis, es recomendable que consultes con tu médico tratante respecto a la posibilidad de que haya alguna contraindicación. En caso de que estés sufriendo de ansiedad y ese sea el motivo por el cual estás pensando en consumir Armonyl, recomiendo que acudas a un psicólogo para que encuentres el origen de la ansiedad y aprendas a gestionarla, para que mejorar tu calidad de vida. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
hola , espero que te encuentres bien , te recomiendo consutar con tu medico tratante , ya que la persona que te trato por la hepatitis te pueda dar una mejor respuesta.
Hola. Gracias por compartir tu vivencia. Te recomiendo que lo puedas consultar con tu médico tratante debido a que ha pasado sólo un mes desde tu hepatitis. Por otro lado, pueden ocurrir efectos adversos con el medicamento precisamente a nivel gastrointestinal como náuseas o calambres estomacales. Espero que puedas encontrar un tratamiento adecuado.
hola un gusto saludarte, el Armonyl es un suplemento dietético que contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos y vitaminas, y se utiliza para apoyar el sistema nervioso y mejorar la salud general. Sin embargo, debido a las variaciones en la salud de cada persona y las posibles interacciones con condiciones médicas específicas, es fundamental obtener la aprobación de tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, especialmente después de una enfermedad como la hepatitis A.
¡Hola! no hay ninguna contraindicación de armonyl, puedes tomarlo sin problemas. ¡Cariños!
Buen día , es conveniente que consultes con tu medico tratante al respecto. Todo medicamento tiene contraindicaciones por natural que sea. Sobre todo si haz tenido alguna enfermedad importante. Sldos.
Como ves por las respuestas de los colegas, todo lo que tiene que ver con remedios o pastillas, lo debes consultar a un médico, pero si estás ansiosa por lo que has pensado tomar Armonyl, puedes avanzar y sentirte mejor acompañandote con un psicólogo.
Si tienes necesidad de tomar un medicamento natural como Armonyl, es posible que estés pasando por algún problema emocional o ansioso. Sería prudente visitar un médico y comentar tus síntomas y tu reciente enfermedad. Tal vez necesitas un tratamiento, pero supervisado por un médico.
Debe consultar con su médico si existen contraindicaciones, teniendo en cuenta sus antecedentes. Sin embargo, si experimenta cambios de ánimo, insomnio, ansiedad e irritabilidad de manera intensa y prolongada, podría deberse a causas emocionales.
Podría tomar el medicamento, más dentro de las contraindicaciones se encuentran pacientes con daño hepático. Ahora bien, ¿Porqué requiere de aquel medicamento? ¿Le fue prescrito por algún especialista?
Hola!, claramente, debe consultar con su médic@.

Pero, no debiera en realidad haber NOTABLES contraindicaciones.
Eso si, siempre denotar que cada persona y su anatomía es diferente, por lo cual; yo como psicóloga le recomiendo acudir a su doctor@, ya que no puedo darle mayor información farmacológica ni medicinal.

Igualmente, siempre evitar la automedicación e idealmente, buscar la ayuda o tratamiento multidisciplinar y espero que entre colegas psicólogos podamos ser de contención y/o ayuda para ti :).

Saludos y gracias
La valeriana y la pasiflora son dos plantas medicinales muy efectivas para tratar la ansiedad y el insomnio, ambas están contenidas en el medicamento Armonyl. Su uso es seguro y efectivo, siempre y cuando se sigan las dosis recomendadas y se consulte con un profesional de la salud antes de utilizarlas. Hay que tomar en cuenta, sin embargo, que contienen alcaloides de la pirrolizina, que pueden dañar el hígado.
A pesar de que el contenido de alcaloides es muy pequeño en estas plantas, pueden dañar el hígado de forma gradual, si se consumen pequeñas cantidades durante mucho tiempo.
De acuerdo con esto, el gastroenterólogo, te puede indicar qué tanto daño te podría hacer el medicamento.
Hola, no existe contraindicacion, pero siempre recomendado en caso de emergencia.
Saludos
Hola, es muy natural, no deberia causar problemas pero siempre es bueno consultar con algun especialista.

saludos
hola que tal. no debería haber mayor problemas, pero para mayor seguridad consultar con tu medico de cabecilla o tratante. saludos!
Lo más seguro es consultar con un médicos.