Hola, quisiera saber la forma correcta de tomar este medicamento de día en el desayuno, causa somnol

19 respuestas
Hola, quisiera saber la forma correcta de tomar este medicamento de día en el desayuno, causa somnolencia o podemos seguir normalmente con nuestra rutina al tomar en el desayuno?
Gracias
Hola, respecto a su pregunta es necesario conocer que los medicamentos ya sean Homeopáticos o naturales, son formulas químicas que actúan en el organismo de las personas de diferente forma. Por ello, es necesario consultar con un medico que nos indique la dosis y temporalidad del uso del medicamento, como asimismo es fundamental la psicoterapia para tratar cuadros de ansiedad o insomnio.

No es recomendable automedicase, ya que podría llegar a ser muy nocivo para la salud. Recomiendo que acuda a psicoterapia para tratar los motivos por los cuales se siente ansiosa o estresada y en caso de ser necesaria, serpa derivada a un psiquiatra para que le recete un medicamento.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola buenas tardes, Armonyl es un tranquilizante en base a Passiflora y Valeriana, Si bien posee una acción calmante para estados nerviosos, sería interesante conocer el origen de este estado, mediante el apoyo de psicoterapia.
En cuanto a los horarios y dosis se recomienda consultar al médico que se los receta. Saludos
No se auto medique, guiese por lo que su medico le indica
Hola, todo lo que tenga que ver con medicación, es importante que lo consulta con su médico tratante, son los únicos facultados para dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Estimada, junto con saludar cordialmente, le comento que con la finalidad de que los fármacos no lleguen directo a las paredes del estomago, lo ideal es tomar desayuno que sea balanceado, lácteos, frutas, etc. Y posteriormente de media hora aproximadamente ingerir los fármacos correspondientes a si cuadro farmacológico. La invitación es hacerlo con cada horario de medicación con la finalidad de evitar efectos secundarios como el que describe y temblor distal. Saludos Cordiales.
Juan Carlos
Buen día, recomiendo consulte sus dudas al médico tratante quien entrego la receta, el debe indicar la forma adecuada de ingesta para usted.
Sldos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Considero que lo mas acertado seria evaluar directamente con algun medico especialista, como lo es el psiquiatra!
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Hola. La respuesta a esa pregunta debe solicitarla al médico tratante, es el único que conoce su historia clínica y por lo tanto sabe la mejor manera de administrar el medicamento. Los psicólogos no están autorizados a recetar medicamentos, sólo los médicos tienen esa facultad. Mis mejores deseos para usted.
Hola! consultar con un medico si quiere empezar a tomar medicamentos y nunca automedicarse. Saludos
Armonyl es un tranquilizante de origen 100% natural, compuesto de plantas medicinales como Passiflora y Valeriana, lo cual sirve para calmar el sistema nervioso, se puede tomar en estados nerviosos o de ansiedad, aunque se recomienda en la noche, ya que tendría un efecto sedante.
Buen Dia, gracias por confiarnos su consulta, estoy de acuerdo con las respuestas ya mencionadas, además quisiera sumar una consulta… si ud toma algún otro tratamiento alopatico (Los tradicionales) puesto a que en algunos casos genera contraindicación remedios coko Armonyl.
Sin otro particular
Cariños !
Buenos días, encantado de responder a su pregunta. A modo de sugerencia es importante que pueda consultar a su medico tratante la manera mas idónea para suministrar este tranquilizante. Debido a que tal y como usted menciona puede generar somnolencia, siendo este un efecto secundario del medicamento que a su vez puede asociarse a otros efectos mas nocivos.
Saludos.
Hola! Para minimizar los efectos secundarios de la somnolencia, se recomienda tomar ese medicamento por la noche, antes de acostarse. Esto puede ayudar a reducir la somnolencia durante el día. Sin embargo, es importante hablar con su médico antes de cambiar la hora de su dosis para asegurarse de que es seguro y apropiado para su condición.

Si decide continuar tomando su medicamento en el desayuno y experimenta somnolencia durante el día, es importante tomar precauciones adicionales para evitar accidentes, como conducir o operar maquinaria pesada.

Siempre es recomendable consultar con un médico si tiene preguntas o inquietudes sobre el uso de este medicamento. Saludos!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
buenas tardes, como le dicen mis colegas, la auto medicación no es lo correcto, siempre es bueno consultar a un médico antes de tomar un medicamento, esto aun cuando sea natural, ya que igualmente reacciona de manera muy diferente en cada persona, si toma "armonil", me imagino quer puede ser por temas de estrés o ansiedad, por lo que es necesario iniciar un proceso de psicoterapia y obviamente la consulta con un médico para ver si corresponde o no para su caso el uso de este medicamento.
La idea, siempre, es hacer la consulta con el profesional adecuado. Automedicarse , o cambiar el esquema farmacológico de forma espontánea, nunca es recomendable.
Saludos.
Hola! el Armonyl es un producto natural que actúa sobre el sistema nervioso, se recomienda tomarlo antes de las comidas principales, almuerzo y cena, puede provocar somnolencia ya que es un sedante natural, pero no al nivel de que no puedas realizar tu vida normal, por eso hay seguir las indicaciones de posología correcta. saludos!
Es importante que se alimente bien y a sus horas para que el medicamento haga el efecto esperado de disconformidad con el proceso terapéutico psicólog@.