No tengo muelas arriba ni abajo cuanto sale ese implante más o menos? Gracias.

7 respuestas
No tengo muelas arriba ni abajo cuanto sale ese implante más o menos? Gracias.
Estimado: esto tiene que ser evaluado idealmente con un scanner y una guía radiográfica confeccionada por su dentista.
Una vez vistas las radiografías unos puede determinar si tenemos hueso suficiente y llegar a un presupuesto. pero esto tiene que ser evaluado,.

hola, lo primero es que te pongas en contacto para valorarte clinicamente, donde se te realizara un examen para ver como estas actualmente donde tomaremos unos modelos de estudio y registro fotografico, se debe indicar un escanner para saber el estado de tu hueso y si es posible la indicacion de los implantes. con todas estas herramientas se planificara tu tratamiento y se te entregara un presupuesto.
Hola, primero y muy importante es la evaluación con un dentista experto en implantología. Este va a observar la perdida de piezas dentales, su posición en la arcada y el nivel de hueso disponible, entre otros, puesto que generalmente la perdida de dientes genera también atrofia y disminución de hueso, importante para colocar implantes. De no existir hueso disponibles existen técnicas de injerto para lograr el éxito del tratamiento.
Debe considerar también que existen otras posibilidades de tratamiento, generalmente removibles,que son mas económicas y efectivas estética y funcionalmente.
Hola, previo a un presupuesto es necesario realizar la evaluación clínica y radiográfica de tu caso y en base a eso tomar decisiones respecto a que tipo de tratamiento realizar y en consecuencia, que cantidad de implantes son necesarios para rehabilitar los dientes perdidos. Es frecuente en casos de pérdidas dentarias de larga data, que se haya perdido un porcentaje importante del hueso necesario para instalar el o los implantes, en esos casos es necesario realizar un injerto óseo para poder regenerar el volumen de hueso perdido. Saludos.
Hola, requiere de evaluación de un especialista para determinar cuál es el tratamiento a seguir.
Hola! debe ser evaluado clínicamente y con scanner, ya que cada caso es diferente.
Buenos días
Primero debemos hacer una evaluación clínica, historia médica, evaluación radiográfica.
El costo depende de la cantidad de implantes que se van a colocar, si necesita injerto de hueso, del material de las restauraciones finales, del tipo de restauración que llevará los implantes si es fija o removible, etc.