Hola, tengo la pieza 22, de color amarillo debido a un tratamiento de conductos, que no se llevo a termino

3 respuestas
Hola, tengo la pieza 22, de color amarillo debido a un tratamiento de conductos, que no se llevo a termino en su totalidad,lo que provoco caries por dentro,en cotizaciones me recomendaron un implante, la pregunta es, que me conviene en función precio calidad?
debido a lo largo del proceso
Con la descripción que haces de tu diente, no se puede decir que el implante sea lo más adecuado, lo ideal es evaluar tu caso y ante todo tratar de salvar el diente, ahora si no es así, obviamente que la mejor opción será un implante.

Depende de tu caso si el diente se.puede salvar y el pronóstico es bueno, siempre es mejor un diente natural, ahora si el es malo o dudoso no hay dónde perderse es mejor un implante.
Estimado/a le recomiendo acudir donde un Rehabilitador oral para que le realice un examen clínico y radiográfico para determinar si existe la posibilidad de rehabilitar su diente. Si lamentablemente éste se encuentra con mal pronóstico, lo mejor será realizar su extracción y colocar un implante dental, y en ese caso debería evaluarlo un Implantólogo. En relación a lo largo del proceso que a usted le preocupa, le comunico que durante el periodo de espera, se le puede colocar un diente provisorio, por lo tanto usted va a tener un diente durante el tiempo que dure el tratamiento.