Cuanto cuesta colocarse un diente ( una paleta) permanente? Por favor.

6 respuestas
Cuanto cuesta colocarse un diente ( una paleta) permanente? Por favor.
Con relación a los costos no es aconsejable que busques esa respuesta por este medio ya que depende de muchos factores, si te puedo comentar que la mejor opción según tu pregunta sería un implante ( a la vez la mas costosa) ya que es un tipo de prótesis fija ( no se saca y se pone el paciente) queda anclado al hueso pero la calidad de vida sin duda alguna es mejor que una prótesis removible ( de poner y sacar), te manifiesto esas dos opciones como ejemplo, existen muchas mas y no solo depende del factor económico si no también de la condición de salud, te invito a que visites a un especialista para que juntos evalúen la mejor opción. Saludos

Todo profesional especialista debe pedirte un examen tipo scaner y una evaluación clinica como partida, ya que las condiciones de cada paciente e incluso de cada diente son diferentes.
Especialmente si es un incisivo por la alta necesidad estética.
Evalua esos factores y no solo el precio menor, muchos pacientes sufren complicaciones por no tener presente puntos como ese y pensar que es como comprar un teléfono.
en el caso de tu consulta deberías aclarar la pregunta. dices colocar un diente permanente pero una corona sobre implante o sobre diente, generalmente debes evaluarte primero para conocer los pormenores. por precios hay para todos los gustos y calidades también.
Para dar un presupuesto primero debe recibir un correcto diagnóstico clínico y radiográfico. Además es necesario tener información de sus antecedentes médicos.
Puntualmente si consulta por un implante, los dientes delanteros son el desafío más complicado por la estética que requieren.
Los valores de los implantes son muy variables, dependen de la marca del implante y del procedimiento propiamente tal, si es que se necesita regenerar hueso o ganar encía.
En general el costo de un implante ya instalado puede ir desde los $500.000 y fracción hasta poco más de un millón.
Debe ser evaluado clínicamente ya que todos los casos clínicos son distintos.