Hola necesito un implante dental la consulta es cuanto se demora para poder hacer el implante y como

5 respuestas
Hola necesito un implante dental la consulta es cuanto se demora para poder hacer el implante y como es el procedimiento?
Si no hay contraindicaciones de cirugía por patologías no controladas, primero se realiza una etapa quirúrgica en que se coloca el implante ( en caso de haya hueso suficiente para ello, en caso contrario se debe reponer la pérdida osea con otro procedimiento quirúrgico). Una vez colocado el implante el ideal es esperar a que oseointegre ( que se haga parte del hueso receptor) para rehabilitar con un provisorio primero que acondicionará la encía para lograr mejor estética y luego la corona definitiva sobre el implante.

De todas formas los plazos se ven caso a caso dependiendo de la condición bucal y de salud general de cada paciente, estos varían entre 4 a 6 meses aproximadamente

Hola el tiempo normal es de 4 a 6 meses, es un procedimiento con poca complejidad de que esté allá sido bien planificado
Lo primero es una buena planificación y debes tomarte un scaner dental de la zona, la instalación del implante si las condiciones son buenas no tiene mayor complejidad y demora promedio de media hora y debe ser realizado en pabellon dental menor.
Lo primero es un una adecuada planificación del tratamiento, para ello se necesita un scanner de la zona. El procedimiento es simple con una duración promedio entre 20 y 30 minutos, se realiza bajo anestesia local en un pabellón acreditado de cirugía menor. Una vez transcurrido el periodo de integración del implante (4 meses de promedio) , se procede a la rehabilitación definitiva del implante. Saludos
Hola, depende de la planificación del tratamiento. La cirugía de implante puede durar entre 20 minutos y una hora con una correcta planificación, luego de eso debe esperar 3-4 meses a la oseointegración del implante para instalar la corona definitiva.