Nessucar

25 respuestas
Un diabético puede agregarle a las comidas nessucar?
Hola! No se recomienda ya que estaría aumentando negativamente el consumo de carbohidratos. Este macronutriente se restringe en una persona con diabetes, por lo que es esencial el limitado consumo, sin necesidad de alimentos extras como es nessucar el cual no contribuye a disminuir este consumo de carbohidratos, de lo contrario lo aumenta excesivamente.

Saludos. Solo debe consumir carbohidratos extras cuando sufra episodios de hipo glucemia. Basta con la pauta que le dejo su nutricionista para mantenerse bien y no necesita adicionar productos alimenticios extras si no se los indicaron en su pauta alimentaria. Gracias.
No es recomendable dado que puede consumir lo que necesita a través de una alimentación equilibrada y siempre asesorándose.
Le invitamos a una visita: Tratamiento en la insulinorresistencia y diabetes - $25.000
Hola! No es recomendable ya que alteraría la curva de glicemia.
Lo importante en diabetes es tener claro la cantidad y calidad de carbohidratos que estamos ingiriendo.
Para eso te recomiendo una consulta nutricional especializada.
Cariños!!
Le recomiendo visitar a un nutricionista. El uso de suplementos como maltodextrina, significa adicionar más carbohidratos a su alimentación (los cuales deben ser regulados en diabetes). En pacientes que por alguna condición no logran consumir sus requerimientos energéticos diarios, se evalúa una forma de suplir esos nutrientes. Si es ese el caso, no es llegar y adicionar una cantidad al azar, sino que el aporte debe ser calculado por un profesional, quién podrá otorgarle la pauta más adecuada. Por lo tanto, mi respuesta es: depende para que necesite nessucar, y lo mejor es buscar ayuda profesional.
Hola, no es recomendable, ya que no aporta nada más que carbohidratos, lo cual en una persona diabética no tendría sentido porque generaría un aumento de éstos (los cuales justamente se tratan de limitar), salvo que se pueda tratar de algún caso muy puntual, donde se debería indicar de manera muy individualizada y con algún objetivo terapéutico en particular.
Hola! el Nessucar es a base de Maltodextrina, y esta es un azúcar de rápida absorción, es decir tiene un elevado índice glicémico, por lo cual pasará muy rápido a la sangre de la persona que lo consuma. En un paciente diabético esto es muy peligroso, NO SE RECOMIENDA.
No,ya que es un hidrato de carbono índice glicémico alto ,por ende se absorbe rápidamente elevando los niveles de azúcar en la sangre.
Le recomiende asesorarse por un Nutricionista para que la guie que alimentos tienen alto índice glicémico y si necesita un suplemento alimenticio , este debe ser con hdc de bajo índice glicémico (hay otras marcas en el comercio que son indicados para diabéticos ).
SALUDOS.
Buenas tardes, en los pacientes Diabeticos se realiza una distribución de los carbohidratos en cada comida, y el adicionar Nessucar estaría incorporando CHO extras de lo que requiere por día, y puede provocar un aumento de la glucemia. Le recomiendo que consulte con el o la nutricionista tratante para que evalúe su caso. Saludos.
Esto va a depender del estado nutricional del paciente, pero no sería necesario si es que el paciente está llevando una alimentación adecuada, de acuerdo a sus necesidades (peso, altura, edad, nivel de actividad físíca, enfermedades,etc). En pacientes con diabetes es importante controlar las cantidades de carbohidratos y preferir el consumo de los que tienen un bajo índice glicemico para no alterar los niveles de glucosa (azúcar en la sangre). Espero haber aclarado tu duda. Saludos
Muy buen día
No es necesario ocupar ese suplemento alimenticio, porque si en verdad necesitara aumentar el aporte de carbohidratos, se recomienda siempre que sea de fuentes naturales, o sea, proveniente de alimentos.
De todas formas, consulta con profesional que los pueda orientar.
Buenas tardes:
Respondiendo a su pregunta, no es necesario el consumo de nessucar, incluso afecta negativamente el estado de saludo de la persona, ya que, esta ingiriendo una cantidad excesiva de carbohidratos. Por lo que estos son muy importantes, llevar el conteo de CHO, y los alimentos adecuados para una alimentación optima.
Hola, No, no deberia agregarle Nessucar ya que es un carbohidrato de rapida absorcion y tiene un elevado indice glicemico, por lo cual no se debe utilizar en pacientes diabeticos.

No te recomiendo la adición de Nessucar en las comidas, de azúcar de mesa tampoco. Trata de consumir solo endulzantes naturales como por ejemplo Stevia 100%, e ir agregando cada vez menos gotitas hasta que te acostumbres a sentir el verdadero sabor de los alimentos.
(Lo mismo con la sal)
Hola!
No seria beneficioso en absoluto, ya que el nessucar contiene maltodextrina, un tipo de azucar que tendra los mismos efectos que el azucar de mesa.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! No se recomienda, intenta asesorarte con las comidas y horarios con un nutricionista para explicarte en detalle la cantidad y que comer.
Hola! buenas tardes, para poder entregar una respuesta mas especifica debemos saber edad del paciente, tipo de diabetes, saber porque motivo requiriere aumentar carbohidratos, estado nutricional del paciente, si se alimenta por sonda o por via oral.. son muchos factores lo que influyen, por lo que te recomiendo visitar a una nutricionista para que te oriente mejor en el tema, saludos!!
Hola! Esta contraindicado, a excepción en caso de un episodio de hipoglucemia, nessucar es un carbohidrato simple y es justamente lo que se restringe en diabetes, te recomiendo acudas a nutricionista para que te oriente y eduque en la alimentación que debe llevar una persona diabetica. Saludos!
Hola, Nessucar o más exacto "maltodextrina" tiene una composición similar al azúcar de mesa, por tanto está contraindicado en general para pacientes diabéticos en su pauta normal. Todo va a depender del paciente sin embargo al ser éste uno de rápida absorción igual que el azúcar hay un montón de otras alternativas mejores para su diabetes. Para la diabetes buscamos consumir en su mayoría alimentos con carbohidratos complejos en la cantidad necesaria según su peso, estado de la enfermedad y actividad física.
Lo mejor es que aprenda a contar sus porciones para un manejo adecuado de su enfermedad y evitar complicaciones, para ello un nutricionista es esencial. Saludos y gracias por su pregunta.
Hola! espero que te encuentres muy bien. El nessucar no está recomendado para pacientes diábeticos ya que es un símil del azúcar y al ser un azúcar simple, este se absorberá más rápido en tu cuerpo y elevará más rápido tu glicemia pudiendo llevar a complicaciones en tu salud. Existen mejores alternativas nutricionales por lo que te recomiendo asesorarte con un nutricionista para generar un plan acorde a tu diabetes y tus necesidades.
Saludos!
Un diabético debe tener cuidado con su consumo de carbohidratos, la maltrodextrina es de rápida absorción por lo que elevaría rápidamente la glicemia y esto no se aconseja para este tipo de pacientes. Aconsejo asesorarse con un nutricionista.
Le invitamos a una visita: Asesoraría alimentaria en pacientes con diabetes - $30.000
Hola, es por baja de peso significativa? cual seria el motivo para agregar un modulo calórico a sus comidos? si fuese algún caso de este tipo, hay otros productos formulados para diabéticos que no aportan una cantidad de Carbohidratos que afecten su curva de glicemia, pero nessucar no, ya que al ser maltodextrina es carbohidrato puro. Saludos!
El nessucar no es recomendado para un diabético en su dia a dia porque aumenta mucho los carbohidratos de cada comida y el indice glicemico, recuerde consultarlo con una nutricionista, lo dejo invitado :)
Buenas tardes, no es necesario utilizar Nessucar en un diabético, ya que tiene múltiples alternativas mucho mejores para el cálculo de sus carbohidratos. Es importante consultar con su médico y nutricionista de manera simultánea para revisión de sus exámenes de sangre y su estado nutricional actual.