Hola tengo 55 años no puedo dormir, siento mucha angustia, no puedo llorar ademas me duele mucho el

4 respuestas
Hola tengo 55 años no puedo dormir, siento mucha angustia, no puedo llorar ademas me duele mucho el pecho con sensación de opresión, dolores musculares y siento mi cuello inflamado.Tuve nódulos en la tiroides y fui radiada con yodo. Actualmente tengo grandes protuberancias en mi cabeza y mucho dolor. Que puedo hacer?
Hola.
Te sugiero que antes de dormir te des baños de tina con sal marina, dejar de ver o leer noticias. Toma rescate de flores de Bach. Dejar el café, los refrescos, el azúcar...
Debes realizar ejercicio físico (caminatas). Estar en contacto con la Naturaleza. Realizar respiración con conciencia y meditar.

Estimada la tiroides juega un papel importante en el estado anímico por lo cual es importante que estés en control con tu doctor/a. ahora sería bueno descartar algún otro tipo de factor que esté influyendo en tu vida. Primero se descarta la parte médica y luego la psicológica.
saludos atentos.
Te recomiendo iniciar a la brevedad una terapia con las flores de Bach.Tus síntomas indican un gran conflicto interior, donde tus emociones te llevan a experimentar gran ansiedad y temores extremos.Las flores de Bach propician la armonía de forma natural, reestableciendo tu salud, acompañándote en el autoconocimiento y el despertar de tu poder curativo.
Hola!, según los síntomas que explicas sería importante partir con un control médico para descartar algo biológico que pueda explicar las inflamaciones y el dolor. Además te recomiendo consultar con psicólogo/a para que puedas comprender de dónde viene la angustia, que te está diciendo tu cuerpo a través de los dolores y como modificar las conductas y pensamientos que están manteniendo la ansiedad y la angustia. La terapia floral sería un gran complemento a la psicoterapia, especialmente en las situaciones dónde la angustia es más intensa. Las personas que sufren problemas a las tiroides, tienden a reprimir sus emociones, a no expresar lo que realmente sienten, esto puede generar mucha angustia cuando se mantiene en el tiempo, por eso hacer cosas que te ayuden a expresarte pueden ayudarte mucho, por ejemplo tener un diario donde escribas lo que sientas, cantar, bailar, hacer teatro, ejercitar tu cuerpo. Mucha suerte