Hola buenos tardes quiero empezar a tomar liberat mido 1.52 y peso 90 kilos mi pregunta es me servirá

2 respuestas
Hola buenos tardes quiero empezar a tomar liberat mido 1.52 y peso 90 kilos mi pregunta es me servirá para bajar de peso o solo frena el.no.subir más? Y si lo complemento con ejercicios y una dieta leve (osea no muy extricta) plis necesito ayuda
El medicamento que indicas se usa comúnmente para el tratamiento de la obesidad, siempre bajo supervisor medica ya que puede tener como efecto la disminución de la absorción de algunas vitaminas y efectos secundarios desagradables para el paciente. Sin embargo, NINGÚN medicamento para bajar de peso elimina el problema de raíz y siempre debe ser acompañado por la asesoría de un nutricionista.
Busca un profesional que se adapte a tus necesidades y de preferencia intenta primero con un plan nutricional que se acomode a ti y que te creas capaz de cumplir, si esto no te funciona opta por medicamentos como forma de apoyo al tratamiento, ya que si no trabajas el problema de raíz siempre volverás a lo mismo.

Estimad@:

Antes de consumir cualquier medicamento para el tratamiento de malnutrición por exceso, es importante tener en consideración 2 cosas:

1.- Tener en consideración los efectos adversos del fármaco. como problemas de absorción de vitaminas como A,D,E,K, además que personas con enfermedades específicas no lo pueden consumir.

2.- Evaluarse con un profesional Nutricionista, que evalúe todos los aspectos de su alimentación mediante encuestas alimentarias, enfermedades (si presenta), rutina diaria, exámenes, mediciones antropométricas y confeccione una pauta de alimentación según sus requerimientos, debe ser realista para lograr adherencia al tratamiento, teniendo presente todo lo mencionado en la evaluación. Además recordar que las pautas de alimentación debe ser complementada con actividad física de acuerdo a lo que pueda realizar.

Recuerda realizarte la evaluación con un profesional Nutricionista acreditado.

Saludos y que tengas una excelente semana