como sabre cual es mi dieta especifica?

6 respuestas
como sabre cual es mi dieta especifica?
Para saber qué tipo de Dieta debes llevar, tienes que ser evaluado/a por un/a Nutricionista especialista en dietas personalizadas (Epigenética y Nutrigenómica) La Dieta del Genotipo es un excelente tratamiento. Para obtenerlo se utilizan diversos bio-marcadores genéticos de cada individuo, tales como:
- El grupo de sangre
- Mediciones anatómicas (cabeza, torso, piernas, dedos anulares e índices, proporción cintura cadera),
- Análisis de las huellas dactilares
- Antecedentes familiares de enfermedades crónicas
- Sensibilidad a la cafeína, etc.

La dieta específica es la dieta que vaya acorde a tus requerimientos nutricionales, a tus gustos y a tus costumbres, lo cual lo puede hacer un nutricionista.

La dieta del genotipo es una farsa, tiene CERO aval científico.
Te recomiendo que asistas con Nutricionista para que en base a tus necesidades pueda llegar al con censo de que cambios en tu estilo de vida debes hacer. Un cambio en base a esta dieta puede ser contraproducente, puesto que generaliza en grupos a los individuos y como te comentaba todos somos diferentes y sería mucho mejor que llevarás una alimentación y estilo de vida a corde a tus necesidades.
Hola! Eso lo podrás descubrir de la mano de una nutricionista! Existen un sinfín de formas con las cuales nos podemos alimentar, lo importante es descubrir la que mejor se adapte a tu estilo de vida!!
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! Asesorándote con un nutricionista es la mejor manera, ya que te educará sobre alimentación sana, acorde a lo que tu necesitas, guiándose por tu estilo de vida, factores internos y externos tuyos.