Ansiedad

2 respuestas
Hola, tengo transtorno de ansiedad generalizada, y cuando trato de tomar algo natural como armonyl me acelera los latidos del corazon, me llega a dar rabia porque al final me obliga a seguir tomando ansioliticos que al final son adictivos. Siento la molestia en el pecho, con un tomapresión veo los latidos y ahora con medio armonyl tengo 88 latidos, siendo que cuando estoy con la tableta en el cuerpo tengo 68 o 73 latidos. Por que me aceleran?, cuando estaba más mal y tomaba escitalopram, en la noche no podia dormir de acelerada que estaba, leyendo el papel que trae la caja dice que es para la depresión, supongo que alguien depresivo esta tirado en la cama y el escitalopram le da energía, con el transtorno de ansiedad se necesita algo que calme. Por que razón los relajntes o tranquilizantes energizan si deberían calmar o volver al estado natural. Podría dañarse el corazón con transtorno de ansiedad o con las tabletas que dicen ser ansioliticos, pero lo aceleran?
Hola. Al leerte da la impresión que ya llevas un tiempo no sintiéndote bien, incluso con un diagnóstico y uso de diferentes medicamentos lo que no es nada bueno. Sería aconsejable saber en qué medida esto afecta tu vida en áreas como las relaciones con la familia, en el trabajo o en el quehacer diario. Mi recomendación es que pidas una consulta de psicología clínica con el fin de conocer la raíz del problema y evaluar un eventual tratamiento lo antes que te sea posible. No enfrentarlo a tiempo puede significar un aumento en la complejidad del cuadro. Te deseo suerte.

Buenos días, lo primero que yo te recomendaría seria que evaluaras con psiquiatría el uso de medicamentos, no todos los medicamentos psiquiátricos producen dependencia y tampoco se deben tomar sin una evaluación. Por otro lado hacer un cambio de medicamentos recetados por medicamentos naturales nunca va a ser lo mismo, por lo que si te encuentras en un cuadro ansioso muy fuerte, los medicamentos naturales no van a producir el efecto adecuado para tus síntomas. Ten en cuenta que según la evidencia científica, para lograr tratar de manera mas efectiva los trastornos de ansiedad se debe trabajar en conjunto con psicología clínica, no es altamente efectivo si solo se trata con medicamentos. Espero haberte ayudado a responder tu pregunta, un saludo.