Manchas en la piel - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en manchas en la piel

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Vierocka Julia Tomulic Bacic

Vierocka Julia Tomulic Bacic

Dermatólogo

Santiago

Sergio Díaz Montaño

Sergio Díaz Montaño

Dermatólogo

Calama

Franco Gemigniani

Franco Gemigniani

Dermatólogo

Santiago

Pablo Gulfo Márquez

Pablo Gulfo Márquez

Médico general

Antofagasta

Daniel Horacio Villalobos Toro

Daniel Horacio Villalobos Toro

Dermatólogo

Providencia

María Carolina González Aspillaga

María Carolina González Aspillaga

Dermatólogo

Santiago

Preguntas sobre Manchas en la piel

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Manchas en la piel

Los expertos hablan sobre Manchas en la piel

Las manchas en la piel pueden eliminarse mediante técnicas como láser o gem-pl los cuales causan una quemadura y al desprenderse esta piel se elimina la mancha. Existen otras técnicas más lentas, pero,en mi experiencia son más seguras ya que la piel no vuelve a mancharse porque se la prepara para resistir la radiación. Entre éstas encontramos diversas formas de peeling (quitar la primera capa de la piel) como dermoabrasión o ácidos. También se pueden utilizar fototerapias como láser soft o luz led (también llamado laser frío). La utilización de cremas como tratamiento desmanchador NO tiene buenos resultados, pero, es un excelente coadyuvante, además de aportar hidratación y nutrición.

Carmen Pilar Gajardo Caviedes

Kinesiólogo, Terapeuta complementario

Ñuñoa


Las manchas en la piel ( discromias ) afectan tu autoestima y seguridad personal. No pierdas tiempo con metodos despigmentantes no avalados, que te prometen resultados magicos. Contamos con experiencia profesional dermatológica y múltiples opciones terapéuticas para el tratamiento de esas manchas incomodas. Nuestros métodos se aplican en condiciones de bioseguridad y de gran estabilidad a largo plazo. Consulta oportunamente, tenemos opciones para ayudarte.

Sergio Díaz

Dermatólogo

Valparaíso

Reservar cita

Usualmente las manchas a tratar son las manchas oscuras visibles en la cara. Uno de los tratamientos más usuales consiste en los peelings químicos y mecánicos.

Eugenio Virelles Roque

Médico estético, Médico general

Las Condes

¿Qué profesionales tratan Manchas en la piel?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.