Hola, qué bueno que te animas a hacer esta pregunta. Por alguna razón, la conducta de vomitar ha disminuido en tu caso y eso habla de buenas posibilidades de cambio. Sin embargo, sigue…
Estimada, es importante que en primera instancia pidas hora a un medico para hacer exámenes y descartar otro problema , como algún virus o bacteria.
Luego seas derivada a psicólogo…
Efectivamente la Bulimia es un trastorno alimenticio, por lo general desde mi experiencia clínica, se trabaja aspectos sintomatológicos que dan cuenta de cierto daño emocional. …