Cirugía de cornetes - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en cirugía de cornetes

Encuentra un experto en Cirugía de cornetes en tu ciudad:

Preguntas sobre Cirugía de cornetes

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Cirugía de cornetes

Dr. Felipe Andrés Panussis Finaldi.
Dr. Felipe Andrés Panussis Finaldi.
Cirujano general, Otorrino
San Miguel
Depende de la técnica quirúrgica que se utilice. Hay técnicas en que se retira parte de los cornetes inferiores. En estos casos si la reseccion es mucha, podrías quedar con síntoma relacionados…
2 respuestas

Existen diversas técnicas para reducir cornetes nasales, pueden requerir o no tapones nasales, realizarse en pabellon o como procedimiento in office o asociado a cirugia del tabique. Discuta…
1 respuestas

Dra. Cristina Saldias Porras
Dra. Cristina Saldias Porras
Médico general, Especialista en medicina preventiva
Viña del Mar
Si lo hace previo o posterior a la cirugia corre riesgo de tener un sangrado, esto porque las propiedades de la aspirina incluyen ser anti agregante plaquetario lo que se traduce en la imposibilidad…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Cirugía de cornetes

Los cornetes nasales son una estructura que se encuentra en la nariz y puede generar dificultad para respirar. En aquellos pacientes que los cornetes se encuentran aumentados de tamaño y no se han achicado después del uso de medicamentos, se pueden operar. Al operarse los pacientes mejoran su respiración.

Los cornetes son estructuras que se encuentran dentro de la nariz. Hay ocasiones es que están más grandes y producen obstrucción nasal. La cirugía de cornetes se puede realizar sola o asociada a la Septoplastia. Es una cirugía que no es dolorosa, se realiza por dentro de la nariz.

Felipe Andrés Panussis Finaldi.

Cirujano general, Otorrino

San Miguel

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Cirugía de cornetes?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.