Aplicación de toxina botulínica (botox) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en aplicación de toxina botulínica (botox)

Katherine Treizman Bromet

Katherine Treizman Bromet

Dentista, Médico estético

Lo Barnechea

Reservar cita
Ennifer Rojas Bello

Ennifer Rojas Bello

Médico estético, Médico general

La Serena

Reservar cita

Preguntas sobre Aplicación de toxina botulínica (botox)

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Aplicación de toxina botulínica (botox)

Hola
Lo primero es evaluar. El ácido hialuronico es un relleno conocido como dispositivo médico, que mantiene moléculas de agua a su alrededor. Dura aprox 1 año.
El botox es un…

El efecto en promedio es de 6 meses según las características del paciente y la dosis utilizada.

Los expertos hablan sobre Aplicación de Toxina Botulínica (Botox)

Es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. Este tipo de tratamientos debe ser siempre realizado por profesionales expertos en rejuvenecimiento facial. El Botox es seguro, siempre y cuando sea un tratamiento efectuado por los entendidos en la materia. Eso asegura un resultado favorable y de calidad.

Carolina Aros Gallardo

Dentista

Castro


Quieres eliminar esas arrugas de tu frente, ojos , nariz, cuello y escote. No esperes mas tiempo, tu vida y tu tiempo es único, regalonéate, invierte en una mejor versión de ti. Sin duda el mejor profesional habilitado para esta técnica, es un dermatólogo. No olvides que para los inesteticismos (arrugas dinámicas o de expresión ) en el tercio superior de la cara ,esta practica entrega los mejores resultados. Recomendado de forma preventiva y también en exceso de sudoración. Consulta oportunamente. Te esperamos.

Sergio Díaz

Dermatólogo

Providencia

Reservar cita

Consiste en la aplicación de toxina botulínica ( más conocida como Botox) para corregir arrugas localizadas en la frente, entrecejo, patas de gallo, peribucales también conocidas como código de barra.

Eugenio Virelles Roque

Médico estético, Médico general

Las Condes


La toxina botulínica es un neuromodulador que relaja las fibras musculares que producen arrugas en la parte superior del rostro, aprobada por FDA para aplicación en arrugas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo, dando un aspecto descansado y juvenil al rostro. Se aplica de forma ambulatoria, no requiere anestesia puesto que no es doloroso, con efectos visibles en 48 a 72 horas y una duración de 4-6 meses.

Ariana Carolina Sánchez Lemus

Médico general

Providencia


Las inyecciones de toxina botulínica tipo A se han convertido en una de las intervenciones estéticas más efectivas y comunes realizadas por los médicos estéticos para el rejuvenecimiento de la cara. La inyección es un tratamiento simple, seguro y efectivo para tratar el envejecimiento de la cara, que reduce las arrugas y lineas de expresión a través de la parálisis transitoria y reversible de los músculos tratados dándote un aspecto renovado, joven y fresco. En la nuestra consulta trabajamos con las mejores marcas del mercado y si tienes preferencias por algún producto solo debes solicitarlo.

¿Qué profesionales realizan Aplicación de toxina botulínica (botox)?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.