Cuanto es el efecto del ácido hialurónico tengo 35 años y encuentro que mi rostro de un año al otro

4 respuestas
Cuanto es el efecto del ácido hialurónico tengo 35 años y encuentro que mi rostro de un año al otro se ve muy fatifado y con cara de desgracia!!
Necesito saber el valor que es mejor el botox dura menos favor ayuda
Hola buenas! Lo ideal es evaluar primero tu rostro y saber que es lo que quieres conseguir
Saludos

Estimada,
el Botox y el ácido hialurónico son cosas distintas, y muchas veces sus indicaciones también.
El primero paraliza la musculatura transitoriamente, eliminando de esta manera las arrugas. El ácido hialurónico es un relleno en cambio, que también se reabsorve al cabo de un tiempo.
Saludos!
Hola
Lo primero es evaluar. El ácido hialuronico es un relleno conocido como dispositivo médico, que mantiene moléculas de agua a su alrededor. Dura aprox 1 año.
El botox es un fármaco que paraliza por un tiempo la musculatura dura aprox 4 meses
Junto con la evalucion se puede decidir qué técnica es mejor para cada caso.
Existen ácidos hialurónicos de diferentes durabilidad, que pueden ir desde los 10 meses hasta 2 y 3 años. La toxina botulinica por lo general dura 4 meses. Coincido con las otras opiniones; lo ideal es evaluarte para recomendarte lo que necesitas.