Hola, me puse toxina botulinica hace dos semanas y mi lado derecho está caído, siento la nariz medio

Hola, me puse toxina botulinica hace dos semanas y mi lado derecho está caído, siento la nariz medio adormecida, al sonreír mi sonrisa está caída de una lado, Me indicaron radiofrecuencia dos veces al día diarios. Tiene alguna contraindicacion?? Me da miedo.

1 respuesta


Hola, lo mas probable es que se haya inyectado accidentalmente un musculo incorrecto. La verdad es que la radiofrecuencia no va a ser muy útil, sin embargo el efecto de la toxina irá pasando hasta que todo vuelva a la normalidad

Dr. Javier Torres Martinez

Dr. Javier Torres Martinez

Cirujano plástico

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.