Dr. Sebastián Molina Rocha

Dentista · Ver más

Viña del Mar 2 direcciones

Núm. Colegiado: 683324

4 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, mi nombre es Sebastián Molina Rocha Cirujano dentista con 2 diplomados, uno es Diplomado en Endodoncia mecanizada Avanzada el cual me permite realizar tratamientos de conductos de distintas complejidades (Endodoncia) y asi tambken atender urgencias dentales para salvar sus dientes. Además cuento con un Diplomado en Rehabilitación Oral Estética lo que me permite realizar distintos tratamientos como Carillas dentales, Coronas, Protesis, Blanqueamientos dentales y todo lo relacionado con la estética dental además de restauraciones de alta estética.

Me caracterizo por brindar una atención amable e integral a cada paciente, convirtiéndome en su odontólogo de cabecera desde la Urgencia hasta la estética. Cuento con las herramientas ideales para orientarlo en las distintas especialidades con nuestro equipo de ser necesario y guiarlos en todo el proceso.
Acepto pacientes desde los 6 años de edad para odontología general y en las áreas señaladas para pacientes adultos.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirujano dentista
  • Endodoncia
  • Odontólogo general
  • Rehabilitación oral

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Formatos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta online

    $5.000

  • Resinas fotocuradas estéticas


  • Mantención periodontal


  • Mesoterapia


  • Obturaciones

    Desde $30.000

Consultas (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dunamar Odontología y Estética

Avenida Bosques de Montemar 30, Viña del Mar 2510000

Disponibilidad

Número de teléfono

9 4023...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

9 4023...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dental Santa Lucía

Aníbal Pinto 1011, Iquique 1100000

Disponibilidad

Número de teléfono

9 7374...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Muy amable y se da el tiempo de explicar bien el tratamiento.

     • Clínica Dunamar Odontología y Estética Sellantes  • 

    Dr. Sebastián Molina Rocha

    Muchas gracias JE por su preferencia. Nos vemos para el próximo control, te mando un abrazo!


  • J

    Llegué a la clínica por urgencia que yo suponía corregido por otro profesional. El Doctor Sebastián Molina me explicó muy detalladamente lo que estaba aconteciendo con ese molar, y le solicité recuperar mi propia dentadura. Preparó el presupuesto y le pedí que empezáramos enseguida. El nivel profesional que vi en él, me permitió tomar la decisión de ver todo lo relacionado con mi dentadura y no sólo la urgencia. Me recupero además 2 molares más, carillas donde se necesitaban, indicaciones para la limpieza, etc. sacó fotografías de la situación de mis piezas dentales que realmente ignoraba por completo por mi ignorancia. Después de varias sesiones muy puntuales, muy profesionales, muy detalladas y con mucha paciencia, me dio el alta con mi dentadura como nueva y siempre siendo mi propia dentadura como yo quería. Nada más que agradecer. GRACIAS

     • Clínica Dunamar Odontología y Estética Visitas sucesivas Odontología  • 

    Dr. Sebastián Molina Rocha

    Jorge muchas gracias por sus palabras. Fue un gusto conocerlo y poder ser parte de la recuperación de su sonrisa. Ahora como le indique, nos vemos en 3 meses para su próximo control.

    Un abrazo y saludos!


  • J

    Excelente profesional, siempre está explicando todo lo que va a realizar o te está realizando. Lo recomiendo

     • Clínica Dental Santa Lucía Endodoncia - Tratamiento de conducto  • 

    Dr. Sebastián Molina Rocha

    Muchas gracias Juan Pablo, un gusto atenderte igual.

    Nos vemos en tu control a mediados de octubre, que tengas una excelente semana.

    Saludos!


  • R

    Muy cordial, comprensivo ya que me equivoqué de dirección y me explicó y me atendió a pesar de que llegué tarde.
    La atención muy buena, clínica linda y limpia.
    10/10 volveré.

     • Clínica Dunamar Odontología y Estética Primera visita Odontología  • 

    Dr. Sebastián Molina Rocha

    Un agrado atenderte Rocio, saludos y nos vemos en tu próxima hora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ciprofloxacino

Tengo infección en la muela y se expandió al oído , tomo ciprofloxacino para atacar la infección justo con paracetamol , está bien ??

La recomendación siempre es pasar por una evaluación con el profesional para iniciar un tratamiento de Antibióticos. Te recomiendo acudir lo antes posible para que te puedan prescribir el mejor antibiótico para tu caso debido a que el ciprofloxacino quizás no sea la mejor alternativa y pero aún no estarías resolviendo el problema solo con eso, solo alivianado los síntomas momentáneamente.

Yo entrego opciones de videoconsultas por si necesitas mejor asesoria.

Saludos

Dr. Sebastián Molina Rocha

Duda sobre Caries

Llevo 3 días con antibiótico amoxicilina y norotil y no se pasa el dolor. El un colmillo pero me duele el oído ojos y nariz. Y llevo un flemón bastante grande. Y no hay manera de calmarlo ni de poder dormir. Tampoco puedo ni morder porque me duelen todos los dientes

Para eso, debe acudir a urgencias en especial si dices tener un flegmón que puede poner en riesgo tu vida.

Dr. Sebastián Molina Rocha
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.