Preguntas de pacientes (227)
-
Que pasa si me olvide de tomar un día el Dixi 35
Que pasa si me olvide de tomar un día el Dixi 35
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA
no hay ningún problema pero el dia siguiente tómese 2 tabletas para seguir el ritmo del tratamiento. como se indico al inicio de su prescripción ejemplo
1comprimido c/dia x 21…
-
Buenas tardes, estoy tomando dixi 35 porque tengo ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me dijo que
Buenas tardes, estoy tomando dixi 35 porque tengo ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me dijo que lo tomare al tercer día de mi menstruación, mi duda es si tomo la pastilla desde el numero 1 que indica la tableta o tomo la pastilla numero 3 para que coincida con mi menstruación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
seria mejor hacer como dice el anticonceptivo. 1er dia para así no tener problemas con sus ciclos menstruales. pero igual no hay problema como te indico el colega.
-
Actualmente estoy consumiendo mis anticonceptivos y doxithal… tuve relaciones s y se rompió el condó
Actualmente estoy consumiendo mis anticonceptivos y doxithal… tuve relaciones s y se rompió el condón, me percaté antes de que mi pareja terminara, cuando ocurrió esto estaba en mis dias de baja posibilidad de quedar embarazada. Realmente estamos preocupados ya que no me ha bajado el periodo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Desafortunadamente, ningún método anticonceptivo es 100 % efectivo. Por ejemplo, si usas un condón para tener sexo durante tu periodo, este se rompe y tu ventana fértil empieza inmediatamente…
-
Hola! Estaba utilizando Femelle 20 fol (4 pastillas de placebo) y por error compré Femelle 20 (pasti
Hola! Estaba utilizando Femelle 20 fol (4 pastillas de placebo) y por error compré Femelle 20 (pastillas de placebo) puedo seguir el tratamiento normal y el próximo mes volver a comprar las 20 foll? O como puedo hacer para regular la ingesta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
no hay ningún problema puedes seguir con el tratamiento con el placebo y saltarte y próximo seguir 1er dia nuevas pastillas.
-
Puedo usar femelle 20 ininterrumpido para controlar mi menstruación, de cuando quiero que venga o no
Puedo usar femelle 20 ininterrumpido para controlar mi menstruación, de cuando quiero que venga o no venga? Tengo entendido que eso se puede hacer con algunas pastillas anticonceptivas, es posible?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
¿Сómo retrasar la regla con pastillas? El mes antes de querer saltarte la regla, comienza a tomar una caja de píldoras anticonceptivas como cualquier otro mes. Cuando llegues a las…
-
Hola tengo una pregunta si tomo en dixi-35 al día 5 de que se me fue la regla si esta bien o no esto
Hola tengo una pregunta si tomo en dixi-35 al día 5 de que se me fue la regla si esta bien o no estoy cubierta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no pasa nada porque tendrías que terminar la caja pero la próxima utilícelo como se lo indicaron. peor es que no lo haga.
-
Hola. Llevo una semana con nogesta, tengo una bebe de 2 meses 15d. Lme y llevo 2 días con sangrado c
Hola. Llevo una semana con nogesta, tengo una bebe de 2 meses 15d. Lme y llevo 2 días con sangrado como periodo. Es normal? Que debería hacer?. Dejar de tomarlas?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
El sangrado intermenstrual mientras tomando los anticonceptivos es bastante normal. Es un tipo de sangrado vaginal que a veces se confunde con la regla.
En general, puedes comenzar…
-
Se puede tomar doloctirona para el dolor de muela si estoy dando de lactar?
Se puede tomar doloctirona para el dolor de muela si estoy dando de lactar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola
no afecta nada puede tomar tu fármaco ya que es un antibiótico Prevención y tratamiento de inflamaciones post- operatorias a consecuencia de intervenciones dentales maxilofaciales.
-
Si tomo anticonceptivos el ciruelax no afecta en la efectividad de ellos?
Si tomo anticonceptivos el ciruelax no afecta en la efectividad de ellos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
no causa nada el ciruelax. con el anticonceptivo aliviar el estreñimiento ocasional y ayudar a mantener la regularidad del intestino pero si no tomas el anticonceptivo obvio que saldrás…
-
Buen día! Llevo casi un año con Evafem20 con mi periodo muy regular, que tan alta es la posibilidad
Buen día! Llevo casi un año con Evafem20 con mi periodo muy regular, que tan alta es la posibilidad de embarazo si no me tome una pastilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola
debiera de ser así mientras estés cada mes utilizándolo no harás embarazo.
-
Hola buenas, quería saber cuándo debo empezar a tomar pastilla nogesta. Tuve a mi bebé hace 3 meses
Hola buenas, quería saber cuándo debo empezar a tomar pastilla nogesta. Tuve a mi bebé hace 3 meses y aún no me llega la regla. Puedo empezar altiro o debo esperar a que me llegue? Y.. esta pastilla no tiene estrógeno cierto ? Ya que sufro de migraña .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
de diera empezar desde el 4 mes mejor prevenir antes que se embarace estando dando de lactar.si se lo indicaron es por que esta dado para su estado actual.
-
Que pasa si en mi 3 dia de semana de descanso no me baja? Es normal?
Que pasa si en mi 3 dia de semana de descanso no me baja? Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola
obvio seria leer el etiquetado del anticonceptivo para tener mejor conocimiento de lo que su matrona le indico.
saludos.
-
hola existe alguna diferencia entre dahlia y femelle
hola existe alguna diferencia entre dahlia y femelle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
La diferencia es exclusivamente en la dosis de estrógeno.
saludos.
-
estaba tomando femelle 20 al terminar el blister comenze a tomar drusa 20 ya tome la ultima pastilla
estaba tomando femelle 20 al terminar el blister comenze a tomar drusa 20 ya tome la ultima pastilla de los 4 que son de placebo y aun no me llega la regla, es normal hay riesgo de embarazo? Siempre uso un metodo de barrera a parte de las pastillas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Aunque no te lo creas, ¡no pasa nada! De hecho, en las pastillas 24/4 es un efecto que se busca, y en las de 21/7 o si usas anillo vaginal, es posible que un mes no te venga la regla.
-
Al tomar dixi 35 todos los días antes de dormir , me puede causar acné, y tmb puedo subir de peso?
Al tomar dixi 35 todos los días antes de dormir , me puede causar acné, y tmb puedo subir de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
no debería causarte acné por que es un anti androgénico pero si podrías aumentar de peso seria recomendable leer las desventajas el fármaco antes de utilizarlo.
-
Hola buenas noches tomo anulit voy en la pastilla número 26 y aún no me baja la regla. Es normal? cu
Hola buenas noches tomo anulit voy en la pastilla número 26 y aún no me baja la regla. Es normal? cuando debería llegar mi menstruación usando este método anticonceptivo,? tengo una bebé pero toma casi nada de pecho.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
siga utilizando hasta que termine el anticonceptivo y hacer como le indico su patrona.
-
Hola buenas, quería consultar si novafem causa aumento de peso.
Hola buenas, quería consultar si novafem causa aumento de peso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola
si aumenta ahí tendría que ver tu organismo como se comporta con el fármaco. provocan retenciones de liquido y aumento del apetito.
saludos.
-
Hola!!! Vacidox crema es igual a antrofi 1% crema Y ginoderm puede usarse con estas cremas Graci
Hola!!!
Vacidox crema es igual a antrofi 1% crema
Y ginoderm puede usarse con estas cremas
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
a)cualquiera son iguales para el tratamiento afecciones vulvo-vaginales relacionadas con la deficiencia de estrógenos en la menopausia natural o quirúrgica, especialmente para atrofia…
-
Hola! Estoy tomando nogesta hace una semana, bb 1m 1/2, full lactancia materna y hace 3 dias comence
Hola! Estoy tomando nogesta hace una semana, bb 1m 1/2, full lactancia materna y hace 3 dias comence cn sangrado. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Las hormonas que favorecen el regreso de la regla no disminuyen la producción de leche, por lo tanto, que vuelva la regla no supone un problema para la lactancia.
-
Cuenta eficacia tiene para no quedar en embarazo
Cuenta eficacia tiene para no quedar
en embarazoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
La forma más eficaz de evitar el embarazo es la abstinencia sexual.
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…