Preguntas de pacientes (48)
-
soy hipertenso....puedo tomar perenteryl y cuanta dosis
soy hipertenso....puedo tomar perenteryl
y cuanta dosisRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! El perenteryl es un antidiarreico, no hay problema que lo puedas consumir. Es una capsula cada 12 horas x 4-5 dias. Saludos
-
Hola mi examen de vitD es de 16.62 ng/ml y el valor de referencia es de 30.00-100.00 Como debo toma
Hola mi examen de vitD es de 16.62 ng/ml y el valor de referencia es de 30.00-100.00
Como debo tomar el sobre de 50.000UI?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, segun rango efectivamente presenta una hipovitaminosis D , las dosis de ataque en este caso 50.000 o 100.000 se preparan. En un vaso con agua se sgregs el polvo del frasco y si es de 50.000…
-
Puedo tomar un tapsin en polvo para la noche en el día?
Puedo tomar un tapsin en polvo para la noche en el día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Estimado, puede, pero lrobablemente por el efecto de la clorfenamina le de sueño! Saludos
-
Estoy tomando sentiste de 37.5mg llevo 2 días es normal que le duela la cabeza terner mucha sed y co
Estoy tomando sentiste de 37.5mg llevo 2 días es normal que le duela la cabeza terner mucha sed y con mucha hiperactividad se pasa o dura todo el tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia. El medicamento puede producir dolor de cabeza los primeros dias. Si persiste, consulta con tu medico porque no deberia durar mas de 2-3 dias! El tema de la sed. Deber tomar sobre…
-
Hola, consulta. Ayer tomé plexus y me sentí todo el día fuera de tiempo y espacio además muy adormec
Hola, consulta. Ayer tomé plexus y me sentí todo el día fuera de tiempo y espacio además muy adormecida lo sigo tomando o ya lo dejo?
Estube con neumonitis me lo dejaron de tratamiento x 7 días.
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El plexus es un medicamento compuesto por dexclorfenamina y betametasona. La dexclorfenamina pudo haber ocasionado tu sintomatologia! Te recomiendo que visites a tu medico para que pueda…
-
Hola tengo una bb de 9 meses todavía esta tomando pecho puedo tomar el venir
Hola tengo una bb de 9 meses todavía esta tomando pecho puedo tomar el venir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Buen dia. Elvenir (fentermina) esta contraindicado en lactancia materna. Saludos
-
Hola, llevo 26 días tomando sentis 18, 75, y no he bajado nada de peso y hago ejercicios de cardio c
Hola, llevo 26 días tomando sentis 18, 75, y no he bajado nada de peso y hago ejercicios de cardio casi todos los días, y he disminuido mis comida, a que se debe que no he bajado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Buen dia. Mira, depende mucho de que es lo que estas comiendo, cantidad no es lo mismo que calidad!!!! Cuanta agua estas tomando? A que hora? Cual es tu imc? Tienes enfermedades cronicas?…
-
Porque sentis no me hizo el mismo efecto la segunda vez que la tome
Porque sentis no me hizo el mismo efecto la segunda vez que la tome
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Buen dia! Depende de muchas cosas, sobre todo si perdiste mucho peso el primer mes, del agua que estes consumiendo, y de las comidas, es algo que tienes que hablarlo con tu medico ... pero…
-
hola , el sentis tiene efecto rebote? al dejar de tomarlas
hola , el sentis tiene efecto rebote? al
dejar de tomarlasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, el sentis (fentermina) no deberia producir efecto rebote mientras se este con controles con medico.
El rebote, en caso de, no lo produce el dejar el medicamento, puede producirse…
-
Cual es la diferencia entre un medicamento XR y uno sin XR?
Cual es la diferencia entre un medicamento XR y uno sin XR?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Buen dia... la diferencia entre un xr es que este es de liberacion prolongada, por ende el farmaco se libera constantemente con mayor regulacion y en pocos mgs a lo largo del dia, ojo, que…
-
El dolomerpal es igual a doloneurobionta?
El dolomerpal es igual a doloneurobionta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia. Ambos medicamentos contienen vits complejo B mas diclofenaco sodico. La diferencia mas que nada es que dolomerpal viene en capsula y doloneurobionta en comprimidos. Saludos
-
Buenas tardes, quisiera consultar por que por muchos años he tenido los ojos amarillos y me sale que
Buenas tardes, quisiera consultar por que por muchos años he tenido los ojos amarillos y me sale que tengo la bilirrubina alta y eso lo provoca pero que no era nada de importancia, igual me gustaría saber como puedo dejar de tener los ojos amarillos o si es q hay algún medicamento.
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia. Si un medico reviso tu examen de perfil helpatico junto a otros estudios y le comento que no era nada, probablemente te menciono el sindrome de gilbert, que es una enfermedad genegits…
-
Me recetaron plexus cada 8 hrs .mi bebe cumplirá 2 meses ....no le hará mal siendo tan pequeñito'
Me recetaron plexus cada 8 hrs .mi bebe cumplirá 2 meses ....no le hará mal siendo tan pequeñito'
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia. El plexus no esta indicado para bebes de 2 meses. Te recomendaria que cnsultaras con su pediatra. Saludos
-
El gingo biloba sirve para curar las hemorroides?
El gingo biloba sirve para curar las hemorroides?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si bien es un medicamento natural. No hay estudios cientificos que demuestren efectividad. A parte. Es importsnte saber que tipo de hemorroide tienes, internas, externas, crisis mensuales…
-
Engorda el biocord?
Engorda el biocord?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia! El biocord active es un complejo multivitaminico, en el caso de este no es que engorde porque si, sucede, que te va a dar mas energia y eso quizas aumente el apetito. Pero no engordan…
-
Se puede tomar Tol 12 si se tiene hipitiroidismo?
Se puede tomar Tol 12 si se tiene hipitiroidismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia! Si se tiene hipotiroidismo? Si! De hecho es recomendable! Saludos
-
Hola una consulta a mi hijo de 1 año 9 meses le recetaron coritex gotas por una laringotraqueitis pero
Hola una consulta a mi hijo de 1 año 9 meses le recetaron coritex gotas por una laringotraqueitis pero tengo cortiprex me sirve ? Y q diferencia tiene uno con otro
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El coritex es betametasona, el cortiprex es prednisona, ambos son corticoides. En este caso sirve el cortiprex pero las dosis son diferentes, consultalo con su pediatra. Saludos
-
tengo síndorme de ovario poliquístico y endometriosis y no puedo bajar de peso ni con dietas ni ejercicio.
tengo síndorme de ovario poliquístico y endometriosis y no puedo bajar de peso ni con dietas ni ejercicio. ¿A qué especialista médico debería acudir para poder perder peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes comenzar con medicina general, llevar tus examenes y plantear tu problema de querer bajar de peso y que no lo has podido lograr con dieta y ejercicio. El medico evaluara tu situacion,…
-
Debo realizarme un TAC abdominal con contraste , si tengo Hipotiroidismo ¿existe algún riesgo al inyectarme
Debo realizarme un TAC abdominal con contraste , si tengo Hipotiroidismo ¿existe algún riesgo al inyectarme contraste?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si no eres alergico al contraste y tus examenes de fx renal estan en parametros normales no habria problema. Saludos
-
Llevo con dolor de garganta por más de 2 semanas, en la mañana el dolor es muy intenso y por el lado
Llevo con dolor de garganta por más de 2 semanas, en la mañana el dolor es muy intenso y por el lado derecho me duele hasta el oido, con pasar el día el dolor baja pero en la noche vuelve...será necesario ir a médico para qué me lo trate o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, por tus sintomas es necesario que te examine un medico pra un correcto diagnostico y tratamiento. Saludos
Autor
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…