Buenas tardes, quisiera consultar por que por muchos años he tenido los ojos amarillos y me sale que

2 respuestas
Buenas tardes, quisiera consultar por que por muchos años he tenido los ojos amarillos y me sale que tengo la bilirrubina alta y eso lo provoca pero que no era nada de importancia, igual me gustaría saber como puedo dejar de tener los ojos amarillos o si es q hay algún medicamento.
gracias
De acuerdo a la historia debes tener un síndrome de Gilbert, el cual efectivamente no tiene ninguna significación patológica. Lamentablemente tus ojos siempre tendrán un tinte amarillo y aumentará bajo ciertas circunstancias. La idea es evitar éstas para que no te incomode.

Hola buen dia. Si un medico reviso tu examen de perfil helpatico junto a otros estudios y le comento que no era nada, probablemente te menciono el sindrome de gilbert, que es una enfermedad genegits y benigna. Practicamente tienes que tener mas atencion ante el estres, ejercicio intenso, fiebre o alguna enfermedad infecciosa porque tales cosas aumentarian el tinte amarillo deniminado ictericia.