Hola, mi bebé tiene 2 meses con 3 dias y aun sufre de ictericia. Le hicimos examen de sangre y salio

1 respuestas
Hola, mi bebé tiene 2 meses con 3 dias y aun sufre de ictericia. Le hicimos examen de sangre y salio bilirrubina no conjugada 5.1 - conjugada 0. Me dijeron que podria ser por leche materna (estoy con lactancia exclusiva) que puede ser? Que puedo hacer? :( muchas gracias
Llama la atención la ausencia de boli conjugada, pero elucubraciones sin más datos, no es el caso
Lo más frecuente, es el pregnamdiol de la leche materna, pues es un nivel bajo, no tóxico a esta edad, y si está sano, no es motivo de mayores estudios
Siempre es recomendable exponer a luz solar, protegido de la exposición , si, entre 10 y 16 hrs..., evitando sobre calentamiento, cubriendo los ojos de antiparras , e hidratándolo..., obvio por tiempo prudente, diario