Preguntas de pacientes (1334)
-
en que consiste la dieta del genotipo?como se hace?
en que consiste la dieta del genotipo?como se hace?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
En que horario es mejor dar revil?
En que horario es mejor dar revil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre consultar con su medico tratante
-
Estimados quiero saber Si existen diferentes Revil en jarabe?, a mi hija le recetaron el vitaminado pero
Estimados quiero saber Si existen diferentes Revil en jarabe?, a mi hija le recetaron el vitaminado pero en la farmacia me vendieron uno, donde no aparece el B12, sino sólo dice más abajo ciproheptadina + vitaminas. Agradecería poder resolver mi duda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre consultar con su medico tratante
-
Es normal que durante un ayuno de 3 días de tanto sueño ?
Es normal que durante un ayuno de 3 días de tanto sueño ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Mi hija esta diagnosticada de Déficit Atencional, es muy distraída, esta en tratamiento con ABRETIA
Mi hija esta diagnosticada de Déficit Atencional, es muy distraída, esta en tratamiento con ABRETIA y flores de bach, ¿Podría darle DHA kids? ¿le ayudara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
mi bb tiene 1mes y medio y esta tomando similac t. confor le produce flatulencia contante con fuerte
mi bb tiene 1mes y medio y esta tomando similac t. confor le produce flatulencia contante con fuerte olor desagradable y se esfuersa para hacer popo ,presenta vomito despues de cada toma .es intolerante a esa leche ? si es asi cual puedo darle ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
A que especialista hay que dirigirse para aprender a comer sano?
A que especialista hay que dirigirse para aprender a comer sano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Mi bebé tiene 7 meses ha pasado por demasiadas fórmulas y le han caído mal por vomitos y diarreas
Mi bebé tiene 7 meses ha pasado por demasiadas fórmulas y le han caído mal por vomitos y diarreas la mejor tolerada ha Sido nestogeno sin embargo sube poco de peso aunque en su registro ponderal está bien me recomendaron Nutrilon pepti junior puedo mezclarla con cereales y coladas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
¿Cuales son las consecuencia en un futuro de una anorexia superada?
¿Cuales son las consecuencia en un futuro de una anorexia superada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
¿Es bueno tomar suplemento alimenticio de DHA?, padesco de ansiedad y leido que es recomendable para
¿Es bueno tomar suplemento alimenticio de DHA?, padesco de ansiedad y leido que es recomendable para el sistema nervioso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Hola Yo tomo finapet...la nutriolaga me la dio dos horas antes de la cena ...ya que en la noche es
Hola
Yo tomo finapet...la nutriolaga me la dio dos horas antes de la cena ...ya que en la noche es cua si mas me da hambre...esta bien ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Hola ... puedo echarle cacao en polvo al ensure de vainilla?
Hola ... puedo echarle cacao en polvo al ensure de vainilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
hola buenas tardes mi doctor me dio lorexan y sentis para tomarlas juntas se puede? soi paciente obe
hola buenas tardes mi doctor me dio lorexan y sentis para tomarlas juntas se puede? soi paciente obeso y he leido que no se puedo ayudaaa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Puedo tomar Fibrasol a media tarde para que me haga efecto temprano?
Puedo tomar Fibrasol a media tarde para que me haga efecto temprano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro !
-
Hola, quisiera saber si esta bien el ayuno intermitente en una persona con pre diabetes y resistenci
Hola, quisiera saber si esta bien el ayuno intermitente en una persona con pre diabetes y resistencia a la insulina controlada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda consultarlo siempre con tu medico o nutricionista tratante.
-
Peso 70 kilos quiero bajar 15 kilos los cuales me han cosdo perder, me recomendaron SAGRAS cuantas c
Peso 70 kilos quiero bajar 15 kilos los cuales me han cosdo perder, me recomendaron SAGRAS cuantas cápsulas debo tomar al día??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Buenas noches me sirve para ganar peso tengo 27 años y peso 50 kilos me recomendaron el producto .
Buenas noches me sirve para ganar peso tengo 27 años y peso 50 kilos me recomendaron el producto .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
mi bebé deja leche s26 comfort gold en la mamadera, puedo guardala y volver a dársela?
mi bebé deja leche s26 comfort gold en la mamadera, puedo guardala y volver a dársela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Necesito algún especialista que me ayude con el ayuno intermitente.
Necesito algún especialista que me ayude con el ayuno intermitente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Hola te go 45 años me hice un bye pas hace 10 años pero e subido de peso me recomendaron tomar obexo
Hola te go 45 años me hice un bye pas hace 10 años pero e subido de peso me recomendaron tomar obexol estoy en 175 libras como debo tomar i capsula diaria o una antes de cada comida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…