Tomó suplementos deportivos para fortalecer musculatura, no engrosarla, puedo tomar la suplementaci

5 respuestas
Tomó suplementos deportivos para fortalecer musculatura, no engrosarla, puedo tomar la suplementacion con Calcimax o la debo eliminar?
Puedes consumir ambas, no tiene contraindicaciones

Puedes consumir ambas siempre y cuando la otra suplemtacion no tenga los mismos componentes que el calcimax. (el calcimax es un suplemento de calcio y vitamina d3), lo importante sería ver qué otra suplementacion estás utilizando, y obeservar si estás consumiendo demasiado de esos componentes. Si solo estás adicionando un batido de proteínas no hay contraindicación.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buenos dias!! Te recomiendo el trabajo interdisciplinario. Desde mi área te recomiendo la nutrición con enfoque psiconutricional, que analiza la relación entre las emociones, creencias, pensamientos, con la conducta alimentaria.
Cariños miles!
Hola! Puedes consumir ambas!