Ripol me sirve para la erección prolongada tengo 61 años

19 respuestas
Ripol me sirve para la erección prolongada tengo 61 años
Estimado le recomiendo visitar a un medico especialista, ya que antes de ingerir un medicamento es necesario realizar un análisis preliminar, evaluando si es el indicado para usted y según sus condiciones de salud, asi también le recomiendo acompañar este proceso con una terapia psicológica, ya que en algunos casos hay otros factores asociados a la disfunción, mas alla de las condiciones biológicas de salud. Saludos.

Frente a esta problemática se debe descartar lo fisiológico y en paralelo hacer psicoterapia.
En los hombres existe la andropausia.
Estimado recomiendo consultar con médico especialista.
Estimado es importante tener en cuenta si es un factor fisiológico y para eso debe consultar un especialista que indique los estudios pertinentes, de no ser un factor orgánico seria de gran valor una psicoterapia.
Un abrazo
Hola
Estimado, le recomiendo que asista a especialista para aclarar sus dudas.
Ripol es lo mismo que el Viagra, tiene el mismo compuesto sildenafil. y mejoran la ereccion . Te recomiendo igualmente que antes de tomarlo consultes a un especialista.
Estimado, estoy primero se debe descartar algunas variables fisicas y hormonales. visitar un Urologo. (el dara orden medica para realizar los respectivos examenes medicos).

En psicoterapia no es complejo tratar la disfunción eréctil, el profesional debe distinguir si existe trastono del deseo sexual. en lo particular me han llegado varios pacientes que no identifican la diferencia.

Es muy importante la psicoeducación por parte del profesional.

Te felicito por realizar esta pregunta, ya que muchos hombre tienen miedo de conversar estos temas.

Que tengas un excelente día.

Saludos Marco
Ripol si se utiliza como tratamiento de la disfunción eréctil. De todas maneras siempre es bueno que el consumo de este tipo de medicamentos sea bajo supervisión médica, ya que puede tener efectos si tienes otras enfermedades de base. Te recomiendo que si no lo has hecho consultes con un especialista antes de ingerir este medicamento. Saludos!
Le recomiendo que acuda a un médico especialista y no se automedique, ya que puede llegar a ser muy perjudicial para la salud.
Hola, le recomiendo visitar a un médico especialista, cuando se trata de fármacos y dosis, ya que no se recomienda la automedicación. Saludos
Le sugiero consultar con especialista médico Urólogo y complementar con Psicólogo cada uno evaluará que es lo que lo determina.
Hola, estás preguntas sólo pueden ser respondidas por un médico, que son los únicos facultados para otorgarle una respuesta competente, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Te recomiendo consultar a un medico tratante especialista para evaluar los efectos secundarios del medicamento!
Mucho exito!
Saludos!
Debes consultar con tu médico tratante o especialista ya que en algunos casos este tipo de medicamentos son vasodilatadores y están contraindicados en pacientes con hipersensibilidad a Sildenafil o cualquier otro componente de este medicamento.
Lo mismo ocurre con pacientes con patologías:
- Cardíacas
- Insuficiencia hepática
- Hipotensión
- Hemorragia cerebral o infarto de miocardio
- Alteraciones de la retina de origen, entre otros.

No tiene que ver con un tema de edad sino más bien con el si tu organismo y esta de salud es compatible o no con determinados medicamentos.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. Suerte con tu proceso!
Es importante que consulte con su médico para determinar cuál es el mejor tratamiento para su caso específico.
saludos
Importante no se automedique, acudir a un médico internista que pueda evaluar si Ud puede utilizar ese medicamento.
antes de tomar un medicamento , te recomiendo que visites un medico especialista en el area, explores tambien si la razon del problema es organico o psicologico
Espero que tenga en consideración que lo más importante antes de tomar cualquier medicamento, es consultar a un especialista y para este caso, el urólogo es el que puede tratar temas de disfunción eréctil, considerando los factores asociados que pueden ser a nivel orgánico y/o psicológicos. Luego el profesional determinará, previo a exámenes, lo que corresponde.