El medicamento Hydrea puede afectar a la erección prolongada del hombre ?

19 respuestas
El medicamento Hydrea puede afectar a la erección prolongada del hombre ?
Se sugiere consultar un sexòlogo.Buena Suerte,Solucione su problema

Consulte a su médico tratante, el le podrá explicar de mejor forma los efectos secundarios de su medicación y de la enfermedad en tratamiento.
Consulte con su médico tratante, quien le recetó este medicamento debe explicarle la razón de su medicación y efectos secundarios.
Estimado sugiero consultar con médico tratante, recordar que cada medicamento tiene efectos distintos en cada organismo ademas de efectos secundarios siempre.
Saludos.
Le sugiero que consulte a su médico si pudiera estar relacionado con efectos secundarios del medicamento.
Estimado
Consulte a medico especialista.
Saludos
Estimado, si los problemas de erección se iniciaron junto en el periodo en que inicia tratamiento farmacológico, debe indicarlo con su médico tratante, para evaluar dosis o cambio de tratamiento. Saludos afectuosos.
Le recomiendo que lo consulte con su médico tratante
Le sugiero consultar con Psiquiatra y/o médico tratante.
Hola, sólo con su médico tratante puede ver esta situación, son los únicos facultados de darle una respuesta cualificada a su requerimiento, saludos.
Estimado, cualquier consulta sobre fármacos, dosis y efectos secundarios, se sugiere realizar directamente a su médico tratante. Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar preguntar directamente a un medico especialista para evaluar sintomas y contraindicaciones del medicamento que preguntas.
Mucho exito!
Hola Consulte con su medico tratante por cualquier duda sobre medicamentos y sus posibles efectos secundarios
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de medicina, ya sea psiquiatría, medicina general o familiar, para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
Si está experimentando una erección prolongada o cualquier otro efecto secundario inusual después de tomar Hydrea, es importante que consulte a su médico para evaluar su estado de salud y determinar si es necesario ajustar su tratamiento. Además, es importante tener en cuenta que algunos medicamentos pueden causar problemas sexuales, como cambios en el deseo sexual, problemas de erección, problemas de orgasmo y problemas de excitación, comodidad y satisfacción. Si está experimentando problemas sexuales mientras toma Hydrea u otro medicamento, es importante que consulte a su médico para evaluar su estado de salud y determinar si es necesario ajustar su tratamiento.
Saludos
Estimado
Le sugiero conversarlo con su médico tratante, el podrá evaluar su situación ..Saludos!
hola te aconsejo preguntarle a tu medico
Sí, Hydrea (hidroxiurea) puede causar priapismo, una erección prolongada y dolorosa en los hombres. Es importante comunicar cualquier efecto secundario a su médico para ajustar la dosis o considerar otras opciones de tratamiento si es necesario.
Solo se puede lograr una respuesta adecuada a vuestra consulta, consultando con un especialista médico,