Hola, tengo 18 y he tenido problemas al momento de tener relacion como por ejemplo que al ponerme el

18 respuestas
Hola, tengo 18 y he tenido problemas al momento de tener relacion como por ejemplo que al ponerme el condon se me baja el pene, o que no se me para al tener sobajeo con ropa, ni con sexo oral. Tenia relaciones con mi ex pareja y nunca tuve problemas.
Hola.
Por lo que relatas, esta disfunción es de carácter secundaria en la medida en que anteriormente no tuviste estos problemas. Primero consultaría con un urólogo para descartar la existencia de algún factor biológico, pero es altamente probable que sea de tipo psicológico y tratable con una psicoterapia.
Saludos!

Trata de poner atención a lo que pasa por tu mente o lo que sientes en el momento de tener un acercamiento sexual con tu pareja, pueden ser muchos los factores que te estén afectando, la ansiedad por lograr una erección puede quebte juege en contra, es uno de los factores que hay que trabajar por una parte. Para descubrir qué es realmete lo que te está sucediendo es necesario un análisis particular.
Es casi seguro que se trata de motivos Psicológicos como dicen mis colegas ya que anteriormente no presentaste dificultad.

Saludos!
Estimado, muy probablemente su problema requiera de psicoterapia para su resolución, si se descarta la presencia de algún cuadro orgánico. Como anteriormente tuvo relaciones sexuales sin problemas, el factor primordial puede ser psíquico. Saludos cordiales
Como muy bien dicen mis colegas, es importante consultar con un urólogo cualquier tipo de problema a nivel biológico. Sin embargo, lo que describes suena de índole psíquica, por lo que te recomiendo consultar en terapia para explorar y comprender cómo te sientes, qué viene a tu mente al momento de tener relaciones sexuales, entre otras cosas, para así poder entender y manejar estos aspectos y poder volver a tener una vida sexual satisfactoria.
Estimado, primero descartar si no existe algo de tipo médico primero, como por ejemplo, algún problema de circulación. Si eso está descartado, podemos comenzar a pensar en algo psicológico. Si es primera vez o si te ocurre exclusivamente con esta persona, es probable que se deba a algún tipo de pensamiento que te impide hallar excitación, ya sea por temor a no agradar, porque físicamente no te satisface u otro motivo que habría que pasar a evaluar asistiendo con algún profesional psicólogo. Trata de registrar tus pensamientos respecto de esa persona en el plano de la sexualidad, lo físico y otros para ir aproximándose a la respuesta.
Considero importante descartar algún trastorno físico, alguna alergia al latex por ejemplo. Pero considerando el hecho de que con su ex pareja podía mantener sus erecciones es muy probable que los factores causales sean psicológicos y emocionales.

Lo invito a consultar con un profesional para determinar con exactitud las causas y el mejor tratamiento para usted.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $35.000
Descartando los elementos biológicos que pudiesen aparecer, lo que relatas pareciera estar ligado a elementos emocionales, en la esfera ansiosa y de rendimiento. Esto implica la activación de aspectos cognitivos (como pensamientos automáticos, por ejemplo) muy ligados al temor de no lograr una penetración satisfactoria. Es abordable y manejable con psicoterapia. Saludos.
Es importante que asistas a psicoterapia para explorar que miedo te guía y no permite que puedas realizar lo que quieres.
Hola, si este problema no ocurría antes es muy probable que estés con algún problema de tipo emocional, los cuadros depresivos, ansiosos y de estrés pueden generar en hombres estos síntomas, te recomiendo que asistas a terapia psicológica con alguien especialista en sexualidad, además de todas formas es fundamental hacerte un chequeo médico para estar seguro de que tu organismo esté funcionando adecuadamente, saludos afectuosos
Hola, en primer lugar recomiendo que acudas a un urólogo para descartar que la causa de tu malestar sea fisiológica.

En caso de ser así, recomiendo psicoterapia con un psicólogo experto en esa temática en particular.
Saludos
Hola, es secundario no primario esa situación, por tanto, se debe evaluar con psicoterapia que es lo que le sucede en su actuar, saludos.
Hola Estimado, te sugiero al empezar el proceso psicoterapéutico en acuerdo con los demás especialistas que busques a uno que además tenga formación en sexología o psicoanálisis para propiciar una guía
que pueda ayudarte a buscar la génesis del problema para luego articular la solución.
Las altas espextativas de si mismo son un factor estresante, le sugiero verv psicóloga/o al parecer es un problema de orden psicológico.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Al igual que comentan mis colegas, puede ser una situacion de caracter secundario. Te recomiendo que puedas acudir a un psicologo para iniciar un proceso de psicoterapia.
Te deseo mucho exito!
Buenas noches , sugiero tomar psicoterapia con profesionales especializado. Sldos.
Hola, gracias por su confianza. Como ha tenido experiencias satisfactorias anteriormente y dada su juventud es probable que su disfunción erectil sea de caracter secundario (recuerde que el consumo de drogas afecta su sexualidad). Ahora bien, le recomiendo iniciar un procesos terapéutico con un psicólogo para indagar, pesquisar, evaluar y manejar las circunstancias que están afectando su sexualidad.
"Si bien la sexualidad no es lo más importante, cuando falla, todo lo demás deja de importar". Reciba un cálido abrazo. Saludos.
Lo primero descartar cualquier problema orgánico. Si es algo psicológico puedes tratarlo con Hipnosis clínica y verás resultados muy pronto. Saludos
¿Cuál es la pregunta?