Tengo 58 años y quisiera saber que medicamentos puedo tomar para tener una buena ereccion?

19 respuestas
Tengo 58 años y quisiera saber que medicamentos puedo tomar para tener una buena ereccion?
Estimado lo conveniente es que sea evaluado por un medico especialista (urólogo), para ver que medicamentos es adecuado para usted y no automedicarse. Al especialista le podría consultar por la derivación a un psicólogo que apoye la terapia de acuerdo a su diagnostico, y evaluar si es pertinente o no la co-terapia.
Saludos y espero haberlo orientado. Animo, el trabajo debe estar orientado a la búsqueda del origen el problema si es que lo hubiera.

Hola, pienso que debes preguntarle a un medico especialista en tu caso urologo. Además algún especialista experto en el tema de sexologia. Ojala tengas una pronta recuperación.
Hola:
Descartando si hubiera causas orgánicas, que en general, son en los pocos casos, es aconsejable ver causas psicológicas.
Primero a urólogo y después psicólogo.

Saludos
Claudio
Una posibilidad es que uses L Arginina. Es un aminoacido, que tiene la función de aumentar la vasodilatación de las arterias, por medio del aumento del transporte de óxido nítrico.Tomar L-arginina por vía oral puede mejorar la función sexual en hombres que padecen disfunción eréctil como consecuencia de una causa física.Busca información al respecto. Ideal si te asesoras por un experto médico. Saludos.
Importante es que definas qué significa una "buena erección". No indicas que no la tienes, quizás quieras durar más. Define bien eso y para ello hay ejercicios y una buena nutrición te pueden ayudar. Busca lo saludable y tus pensamientos también ayudarán. Suerte.
Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
Comprender que en la gran mayoría de los casos el poder alcanzar una buena erección están los medicamentos y debe ser complementada con terapia psicológica, le recomiendo acudir a un especialista en sexología para asegurar el éxito de su tratamiento. Saludos
Es bueno poder entender que es lo que significa para ti una "buena erección". si no estás conforme con tus erecciones lo mejor es consultes por terapia psicológica, con un médico especialista en sexología o un urólogo. Saludos!
Hola, recomiendo que acuda a un urólogo para que evalúe cual es es el tratamiento más adecuado para usted según sus condiciones de salud. No se automedique ya que puede llegar a ser muy perjudicial.
Saludos
Le sugiero ver especialistas como Urólogo y Psicologo/a.
Hola. Le sugiero que pueda acudir con un especialista, ya sea urólogo, sexólogo, o medicina general para descartar que el origen sea orgánico. En caso de descartar origen físico o somático, podrías iniciar terapia psicológica para indagar si hay factores que puedan estar incidiendo en tu malestar. Saludos.
Hola! Porfavor consulte con un medico especialista y no automedicarse
Hola, todo lo que tenga que ver con medicación, es importante que lo consulta con su médico tratante, son los únicos facultados para dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Considero que lo mas acertado seria buscar apoyo con un medico especialista para que el te pueda informar sobre el medicamento que el considere mas adecuado y que te comente sobre sus contraindicaciones.
Te deseo mucho exito!
Buenas tardes, coincido con la colega Ana Pérez, es importante una evaluación médica, ya que los fármacos dirigidos a la disfunción eréctil también pueden afectar el sistema cardíaco, por esa razón no se sugiere la automedicación. También es importante, que si te hace sentido conversar el tema con un psicólogo o psicóloga para trabajar la posibilidad de superar la situación sin medicamentos.
Hola
Te recomiendo consultar un especialista ya que existen varios medicamentos que pueden servir pero tienen que ser bien suministrados.

Saludos
Hola, gracias por confiarme su problema. Primero, verifique que padece disfunción erectil con varias parejas sexuales. Porque si es selectiva quiere decir que es un síntoma de problemas relacionales y no sexuales. Saludos cordiales.
Hola!, lo principal, es consultar con un médico y nunca auto-medicarse. Pero, debe saber que ese tema va muy relacionado también con el estrés y ansiedad; así como temas de autoestima.
Si es con una pareja; le recomiendo tomar terapia psicológica individual y/o de parejas; en definitiva ver el tema relacional.

Si es con varias parejas; lo invito a tomar terapia psicológica, con algún colega ya sea sexólogo o con experiencia.
O, un psicoterapeuta con quien usted se sienta capaz de desahogarse sin presiones (además de la consulta con el urólogo, obviamente).

Saludos y me puede consultar si desea
Más que un medicamento específico, sería ideal en primera instancia consultar con un médico. Posteriormente o en conjunto, es factible iniciar un tratamiento psicoterapéutico, posiblemente estén operando algunas ansiedades y/o inseguridades que estén afectando afectando negativamente en cuanto a su vida sexual. Evite la autonedicación y no se deje llevar por opiniones que no son de expertos en el área.