No tengo la hormona testosterona por consecuencia perdí el apetito sexual y también se fue perdiendo

19 respuestas
No tengo la hormona testosterona por consecuencia perdí el apetito sexual y también se fue perdiendo la esperma. Que doctor debo visitar?
Tengo 46 años
PD:fui operado de los testículos cuando tenía 12 años se me subían y producto de esto soy estéril
El especialista adecuado es el urólogo, pero no para evaluar el funcionamiento de la tiroides, sino para que te administre la hormona testosterona inyectable, con controles periódicos. De esa manera podría reaparecer el deseo sexual y la erección, pero en un comienzo esto último podría no recuperarse naturalmente, y el urólogo te indicará otras alternativas de tratamiento farmacológico inicial de la disfunción eréctil, como Viagra o Cialis, por ejemplo. Luego de ese tratamiento médico de la causa biológica de la falta de deseo sexual, y, en muchos casos, de la disfunción eréctil también, podría ser de gran ayuda un tratamiento con un psicólogo competente en el tratamiento de trastornos sexuales. Que te vaya bien!.

Además de urólogo, sugeriría un sexólogo.
Estimado: el especialista indicado es un Urólogo, para evaluar la funcion tiroidea, sin embargo no se debe descartar alguna causa psicológica asociada.
Si el problema hormonal fue diagnósticado por un urólogo, le recomendaria consultar con un endocrinólogo. Fuera de eso, si su consulta y preocupación tiene que ver con su desempeño en el ámbito sexual le recomendaría consultar con un psicólogo.
Saludos.
Estimado:
La testosterona, se puede obtener por medios inyectables y/o spray, contribuyendo con ello al apetito sexual. En el extranjero hay varios y mejores métodos para ello
En relación a esto último, (apetito sexual), hay factores psicológicos, fisiológicos y emocionales que están directamente relacionado con esto.
Sobre su operación testicular, sugiero un recuento y evaluación folicular por especialista en urología; a fin de determinar fehacientemente su grado de fertilidad.

Cualquier orientación desde mi ámbito y experticia, estaré dispuesta a ayudarle.

Saludos cordiales
Viviana Urrutia
Estimado recomiendo una evaluación completa con médico especialista Urólogo , quien evaluará toda la historia clínica que ha detallado. Consultar por una interconsulta con un psicólogo/a especialista en trastornos sexuales, por supuesto que lo emocional esta en relación.
Saludos y ánimo.
con respecto a la perdida del apetito sexual, existen terapias sexuales que harán recuperar el apetito sexual, ademas te entregaran los conocimientos y formas de como actuar para funcionar con total normalidad.

saludos.
Buenas noches, el apoyo es específicamente por parte de medico urólogo y luego si se lo indican psicólogo especialista en trastornos sexuales.
Que le vaya bien! saludos
Hola, recomiendo que acuda a un urólogo para que lo ayude con su problema y disipe sus dudas.

Saludos
Buenas tardes, un Urólogo, saludos.
Le sugiero urólogo para evaluar el área biológica, psicólogo para complementar la dimención emocional y psiquis; y si fuese necesario psiquiatra para apoyar la ansiedad y las espectativas que ud genera respecto de si mismo frente la la diemnsión sexual.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Consultar con un urologo
Estimado, junto con saludar cordialmente, lo invito a que se realice un chequeo medico con su especialista a fin de corroborar us estado actual, asimismo lo invito a participar de un proceso de psicoterapia con la finalidad de manejar la sintomatologia a nivel psíquico, producto de la problemática que presenta actualmente. Saludos Cordiales.
Juan Carlos
Hola! Muchas gracias por su pregunta! Lo mas adecuado en esta oportunidad seria visitar a un medico especialista (en lo ideal urologo) para que pueda evaluar su condiciones y recomendar un tratamiento. Te deseo mucho exito!
Buenas. Urólogo le servirá para saber si existe a la fecha una posibilidad de tratamiento relacionado a lo genital. El endocrinólogo trabajará con el aspecto hormonal. En su caso, yo visitaría al que tenga hora más pronto. Luego está la parte psicológica, que como varón, sé que su situación puede ser tremendamente estresante. El apoyo psicoemocional es una opción que, en su caso, yo también tomaría. Puede ser la puerta a un bonito proceso de transformación. Saludos.
Hola. El médico neurólogo podrá evaluar y sugerir de acuerdo a ello. La psicoterapia podría también ayudar a la adaptación según los cambios que tengas que enfrentar.
Saludos.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún urólogo para que puedas abordar esta dificultad a nivel orgánico. A su vez, sería ideal que te acompañaras con psicoterapeuta especialista en sexualidad que pueda abordar el proceso de recuperar la lívido. Suerte con el proceso.
Te recomiendo un urólogo primero y luego un sexologo.
Saludos
hola te recomiendo un urologo y luego hablar con un sexologo para que poco a poco puedes estar mejor