Quisiera preguntar de acuerdo a lo que he investigado. ¿Los dermatologos me pueden atender en caso

4 respuestas
Quisiera preguntar de acuerdo a lo que he investigado. ¿Los dermatologos me pueden atender en caso de que tenga una lesión en la mucosa oral?Al parecer ya no tiene que ver con algún problema dental. Según lo que he leído si, pero quiero estar seguro

Saludos
Estimad@, efectivamente el profesional más indicado para tratar el problema de las aftas es el Dentista. Recomiendo que tomes hora para una evaluación. Saludos

Si tienes la certeza que es un afta el dentista es la opción. Si en una Lesión en mucosa oral que tienes dudas de lo que es te recomiendo ir a un dentista con especialidad en patología oral, ellos son los indicados.
Saludos
Estimado paciente, efectivamente un especialista dermatólogo podría ayudarla en su requerimiento, pues está entrenado en reconocer patologías mucocutáneas. Sin embargo, el profesional indicado es un cirujano dentista, pues el diagnóstico de aftas orales requiere el descarte de una serie de otras patologías.

Saludos
Estimado (a) Las lesiones en mucosa oral tienen orígenes y causas bastante diversas, Los Odontólogos estamos capacitados para pesquisar esas lesiones y trabajar en conjunto con especialistas. Cualquier Dentista que evalúe tu caso, y establezca que se requiere de una interconsulta a especialista, te remitirá oportunamente a un Patólogo Oral y/o a un dermatologo según corresponda. Saludos!