Estimados: Estoy con muchas llagas en la cavidad bucal. La estoy tratando con KALMAFTA,DOLDENT, URG

4 respuestas
Estimados:
Estoy con muchas llagas en la cavidad bucal. La estoy tratando con KALMAFTA,DOLDENT, URGO.
Esos medicamentos me alivian un poco el dolor.
Pero lo qué no sé cómo tratarlo es la boca, y con llagas en el exterior de la boca, pero también en el interior. muy inflamada.
Qué podría realizar? O qué medicamentos me serviría.?
Hola, el tratamiento de una úlcera oral es sintomático y durará aprox 14 días en reparar. Sigue aplicando los geles de anestesia tópica para aliviar sobre todo antes de comer. Para ayudar al alivio aplica hielo o líquidos fríos y para ayudar la reparación del tejido prepara una infusión de manzanilla-matico-Miel consume en abundancia. Identifica factores desencadentantes como alimentos y evítalos. Consulta con un odontólogo con especialidad en patología oral si estás lesiones son un problema en tu vida. Saludos!

Estimad@,
Recomiendo que agentes una hora para una evaluación, ya que hay que investigar la causa de las llagas, incluyendo problemas de defensas orgánicas, virales, etc.
Con respecto a estos medicamentos que utilizas, son todos par aliviar el dolor, sin embrago ninguno de ellos trata el problema en realidad. Para recetarle un medicamento que trate el problema, como le dije, hay que examinar e investigar.
Espero haber aclarado sus dudas.
Saludos
Hola, muy buen dia. Lo que describe puede tener varios diagnosticos posibles desde unas simples aftas menores hasta alguna patologia autoinmune lo cual tiene tratamientos diferentes. Le recomiendo tomar una hora de evaluación para poder ver su caso. Muchos saludos
Hola ; el problema que describes puede corresponder a diversos problemas , lo mas recomendado es que tomes una hora para evaluación para que puedan descartar algún problema mayor , para calmar el dolor te recomiendo que te hidrates bien , evites alimentos picantes , muy condimentados o ácidos. saludos.