Dra.
Valeluscka Sánchez Hidalgo
Dentista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Concepción 2 direcciones
Núm. Colegiado: 205061
10 opinionesExperiencia
Me dedico principalmente al diagnóstico, tratamiento y/o manejo de enfermedades que afectan a la boca, glándulas salivales y del sistema estomatognático.
Existen hoy variadas lesiones en cavidad oral y su origen puede ser traumático, Fúngico, Bacteriano, viral y autoinmunitarias que afectan a la Boca entre ellos (Mucoceles, fibromas, granulomas piogénicos; infecciones asociadas a virus como herpes u hongos como candidiasis oral; enfermedades asociadas a la inmunidad como aftas, liquen plano, pénfigo y penfigoide; quistes y tumores benignos y malignos de glándulas salivales, huesos maxilares y partes blandas de la Boca).
También como especialistas detectamos lesiones orales potencialmente malignos, para contribuir de esta manera, en la búsqueda activa y detección temprana del cáncer de boca. Abordamos otras condiciones asociadas a enfermedades sistémicas o de todo el cuerpo, como síndrome de Sjögren o enfermedades de origen desconocido como Síndrome de Boca Urente.
Cuento con una larga trayectoria en Sistema público, ya hace 11 años y Docencia universitaria, las cuales me posicionan como un buen referente en Patología oral de la VIII región de Chile.
Especialista en:
- Patologia oral y maxilofacial
Principales enfermedades tratadas
- Bruxismo
- Aftas orales
- Mucositis
- Dolor mandibular
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Análisis histopatológico de biopsias de cavidad oral
Desde $18.000 -
-
Biopsia excisional tejido blando
-
-
Biopsia incisional tejido blando
-
-
Cirugía bucal
-
-
Cirugía de Encías con Láser
-
-
-
-
-
-
-
Consultas (3)
San Martín 553, Concepción 3349001
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
10 opiniones
-
L
Loreto concha
Excelente atención! Fuimos con temor,pero la Dra nos contuvo y nos buscó la solución.
• Clinica Dental Alicante • Patología oral •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Me alegra que su experiencia haya sido excelente y agradezco su comentario, Saludos!
-
J
Javiera Schweppe
Buena atención, explicaciones claras, muy dedicada y amorosa! El tratamiento recomendado funcionó a la perfección
• Clinica Dental Alicante • Patología oral •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Agradezco su opinión y preferencia!!
-
A
Alberto
Excelente atención trato muy personal y explicativo
• Clinica Dental Alicante • Cirugía de Encías con Láser •
-
D
Daniela Soto
Excelente atención y explicación de posible diagnóstico.
• Clinica Dental Alicante • Primera visita Odontología •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Agradezco tu comentario y que hayas tenido una excelente experiencia!
Saludos!
-
G
Gabriel Valdés
Excelente profesional, explica todo con mucha claridad y detalle. Tratamientos muy efectivos, totalmente recomendable.
• Clinica Dental Alicante • Patología oral •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Agradezco su opinión, intento mantenerme actualizada en cuanto a tratamientos para ofrecer un servicio innovador, Saludos!
-
C
Carolina
Acudí asustada con la Dra. Sanchez por una lesión en el labio inferior.
Durante la sesión, se tomó el tiempo de explicarme detalladamente el motivo de mi lesión y el tratamiento que se podía hacer .
Cuando me realizo el procedimiento, utilizo tecnología de vanguardia, no fue invasivo y el tejido cicatrizó adecuadamente.
La recomiendo 100%!!• Clinica Dental Alicante • Primera visita Odontología •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Gracias por su comentario, intento siempre para ofrecer un servicio completo y novedoso a mis pacientes
-
C
Camila
Excelente profesional y trato con el paciente, da confianza, empatica y resolutiva ,felicidades!
• otro lugar • Otro •
-
F
Francisco
Excelente atención de la dra. Se da el tiempo para explicar todo de forma muy clara, buena disposición durante todo el tratamiento para aclarar las dudas y muy empatica la recomiendo 100%
• Clinica Dental Alicante • Patología oral •
Dra. Valeluscka Sánchez Hidalgo
Agradezco su opinión y recomendación, amo mi trabajo !
-
E
Elizeth
Una excelente profesional, agradable y carismática
• Clinica Dental Alicante • Otro •
-
J
Jonathan Cánova
Excelente trabajo y muy buena dedicación en cada detalle realizado
• otro lugar • Otro •
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Tomé metropast por 3 días. Debía tomarlo por 7 días. Dejé de tomarlo porque me confundí con lo
Hola. Tomé metropast por 3 días. Debía tomarlo por 7 días. Dejé de tomarlo porque me confundí con los días que debía tomarlo. Lo puedo retomar? O debo volver a mi médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre es recomendable seguir las instrucciones del tratante.
Boca seca y lengua que arde que especialista debo ver..
Boca seca y lengua que arde que especialista debo ver..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde! el Síndrome de boca urente también puede asociarse a alguna patología sistemica, por lo que le recomiendo solicitar hr con un Odontologo Especialista en Patología oral.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.