Mi nieto tiene 6 años, el Eurovir le sirve para afta bucal? Gracias.

4 respuestas
Mi nieto tiene 6 años, el Eurovir le sirve para afta bucal? Gracias.
Estimada, las aftas son dolorosas, hay que evitar comidas condimentadas y acidas, no es necesario administrar medicamentos, y desaparecen dentro de 7 dias. Cualquier duda hay que realizar una visita al odontologo.

Estimada paciente, le aconsejo no administrar ningún medicamento hasta visitar un odontólogo que pueda determinar el origen de las úlceras orales. El origen de las úlceras orales no solamente son de origen viral por lo que es importante determinar esto para indicar terapia adecuada.
Saludos
De acuerdo!
Con la lesión ya presente, no es útil administrar antiviral.
Localmente, puede topicarse con Kankese, aparte de las medidas antes descritas...
Las aftas no son contagiosas y normalmente se curan por sí solas en una semana. Existen bastantes productos que tratan las aftas. A modo general, actúan como una barrera protectora que evita el contacto del afta con los alimentos, disminuyen la inflamación y el dolor, potencian la cicatrización y previenen la aparición de nuevas úlceras.
Por lo anteriormente mencionado no recomiendo el uso de eurovir para las aftas bucales.