Que médico me puede recetar adderall? Tiene que ser prescrito por neurólogo, siquiatra o medicina

4 respuestas
Que médico me puede recetar adderall?
Tiene que ser prescrito por neurólogo, siquiatra o medicina general
Gracias
Estimado primeramente para comenzar un tratamiento farmacológico se debe realizar un diagnóstico previo el cual lo realiza un profesional médico neurólogo pediátrico y/o psiquiatra infanto juvenil el cual debe de pesquisar al paciente teniendo en cuenta algunas características del paciente antes de preescribir un fármaco ( dependiendo de edad, tamaño, otras patologías, etc) una vez teniendo esto se.comienza el tratamiento y realizando controles.periódicamente para ver si las dosis siguen.siendo.adecuadas respecto a la.situación del.paciente. saludos

Respecto a cuál médico lo prescribe, debe ser uno que tenga talonarios de recetas de estupefacientes o psicotrópicos: eso es lo que hay que preguntar al Dr., que puede ser un médico general o de cualquier especialidad, pero generalmente los más capacitados para prescribirlo son los neurólogos y psiquiatras infantiles.
Lo segundo importante es saber dónde comprarlo. Hasta donde yo sé, no se comercializa en Chile.
Espero haber ayudado con sus dudas.
Saludos afectuosos
Buenas tardes
Antes de visitar al médico debe asistir donde psicólogo para que diagnostique, si el diagnostico requiere de tratamiento médico el psicólogo clínico lo deriva a médico neurologo o psiquiatra con certificado que acredita el diagnostico y las sugerencias médicas.
Mi experiencia profesional me dice que el medicamento no es la solución al problema.
Estimado(a) Antes de recetar hay que diagnosticar. Vaya a su médico y él sabrá que hacer si es necesario o no. Suerte.