Hola quisiera saber que puedo hacer para que mi pene crezca un poco mas tengo 30 años.Hay algun tratamiento

19 respuestas
Hola quisiera saber que puedo hacer para que mi pene crezca un poco mas tengo 30 años.Hay algun tratamiento para esto?
Estimado, deberías de consultar a un urólogo. Si esa es tu inquietud, pero si lo que realmente te inquieta es tu desempeño sexual, podrías consultarlo y evaluarlo en terapia psicológica . Saludos!

Debes conversar con alguien del tema, a veces tenemos la impresión de que es pequeño, pero el standar nacional no indica eso. Si aún no te convence existen algunas técnicas de alargamiento Pene another, previa evaluación psicológica
Un urólogo Qué es un médico especializado en el estudio y los trastornos del pene es la persona indicada para informarte respecto de estándares en torno al tamaño funcionamiento así como sugerir terapia enn caso que lo requieras.
Estimado,
NO existe método ni intervención para dichos fines. La cirugía tiene resultados adversos en la amplia mayoría de los casos. 4 de cada 5 personas que se someten a la operación no perciben ninguna mejora física. Los riesgos son altísimos en función de los beneficios.
Una psicoterapia puede ayudarte a asimilar el tamaño estándar, expectativa y fantasías asociadas al pene mismo, o a la actividad sexual.
Como recomendación inmediata, puedes ejercitar tu cuerpo para mantenerte en el rango adecuado de peso e IMC, ya que la grasa abdominal, en la zona pélvica y la circunferencia de tu zona media, pueden hacer que pierdas la noción de tus proporciones.
Saludos
Dicho de ese modo, como formas de intervenir tu cuerpo, tu consulta debería dirigirse a la especialidad médica correspondiente, la urología. Tal vez en esa consulta, ambos puedan descubrir el modo en cómo dar atención a tu inquietud, si de un modo eminentemente físico, de un modo psicológico, o combinando de ambas formas de ayuda.
Suerte!
Estimado

Para poder orientar de buena manera, le invito a consultar gratuitamente. Si su problemática tiene factores psicológicos no dude en contactar.
Estimado!!! Es importante que puedas consultar hora con urologo para ver las posibilidades que tienes fisicas, anatomicas y desde la medicina plastica para conseguir el aspecto fisico de tu pene que deseas. Tambien te sugiero puedas acudir a sexologo o psicologa o psicologo clinico para poder recibir el apoyo y orientacion que necesitas en cuanto estes mas relajado con el tema y puedes ver tal vez algunos aspectos que puedes no estar viendo respecto a el maravilloso funcionamiento y objetivos de bienestar para ti u tu partner sexual con el pene que ya tienes. En momentos son cuestiones que no se ven pero podrian estar ahi contigo y con una buena psicologa o psicologo clinico que se maneje en temas sexuales podria ver aquello. Puede contactar y hacer sus consultas. Espero le vaya bien, un abrazo grande!!!
Hola, primero me gustaría preguntarte si sufres de alguna condición como micropene, ya que en ese caso podrías buscar ayuda medica.
En el caso de que no sea así, y tienes un pene que se pueda considerar dentro de un rango anatómicamente correcto (parejas te han comentado que es normal, o al comparar con otro varones en conversaciones, etc.) te recomendaría realizar un proceso terapéutico con un especialista en sexología, ya que quizás tienes una percepción alterada del tamaño de tu pene por temas de exigencia personal o de rendimiento, algún quiebre importante en tu historia sexual, entre otras opciones, todo siendo muy tratable y trabajable.
Recomiendo que acudas a un urólogo para que prescriba el tratamiento más adecuado para ti.
Le sugiero ver especialista Urólogo y complementar con Psicólogo/a para evaluar si necesita ayuda en el área de salud mental de manera complementaria .
Hola, me parece que no se puede, pero consúltelo con un urólogo, al menos yo, no he escuchado que se pueda hacer eso, saludos.
Opción 1.
Baja de peso
Opción 2.
Compara medidas con la media, muchas la percepción se afecta al compararse con actores porno.
Opción 3.
Consulta a tu pareja si el tamaño es un problema
Opción 4.
Consulta al Oftalmólogo jajaja

Éxito y no tengo idea si te servirá mi opinión.

Happy Halloween
Hola! Gracias por tu pregunta! Podrias considerar realizar la pregunta con un urologo para evaluar tratamientos y ver que se puede hacer.
Saludos
Tomas
Hola, comparto la opinión de descartar si realmente es un tema médico con Urólogo, una vez descartado alguna enfermedad/alteración, buscar un/a terapeuta especialista en sexualidad. La psicoterapia te puede ayudar a trabajar/abordar temas relacionados como, la autoestima, autopercepción, las expectativas, seguridad, incluso desde la crianza. La sexualidad no se refiere solo al sexo, sino que involucra otros aspectos de la historia en la persona. Sldos.
Buen día, para la pregunta realizada recomiendo visitar un medico especialista en el área.
Saludos.
Estimado; al igual que la mayoría de mis colegas, le sugiero que consulte con un Urólogo y también con un Psicólogo/a con especialidad en Sexualidad, en el caso de que su preocupación con el tamaño de su pene estuviese relacionado con su rendimiento sexual. Le deseo lo mejor.
Hola, es importante tener en cuenta que el tamaño promedio del pene erecto es de aproximadamente 13,12. Aunque existen tratamientos para alargar el pene, como la cirugía de alargamiento de pene y las inyecciones de ácido hialurónico, es importante tener en cuenta que estos tratamientos pueden tener riesgos y efectos secundarios. Además, los dispositivos que se publicitan en Internet y que prometen aumentar el pene de 5 a 7 centímetros no son efectivos y pueden ser peligrosos. En lugar de recurrir a tratamientos invasivos, algunos hombres pueden optar por ejercicios manuales para aumentar la longitud y circunferencia del pene, como el jelqing y los estiramientos. Es importante hablar con un médico antes de intentar cualquier técnica para alargar el pene, ya que algunos ejercicios pueden causar daño a los tejidos o ligamentos que conectan el pene con el cuerpo.
Espero te sirva saludos
Hola. Te recomiendo que puedas consultar con un urólogo que te pueda orientar sobre lo orgánico. Con respecto a tu sentir, te sugiero que puedas acompañar el proceso con psicoterapia. Espero que te vaya bien.
Me parece que más allá de una cirugía, no existen tratamientos al respecto. De todos modos sería pertinente consultar con un urólogo al respecto. Ahora bien, sería interesante conocer cuáles son sus motivaciones como para ello. ¿Lo ha consultado con su pareja? ¿Ha tenido malas experiencias en función de su tamaño? ¿Por qué le genera cierta ansiedad su tamaño?
Esas y otras preguntas surgen en una Psicoterapia.