hola llevo 6 años inyectandome con novafem con mi fecha para los 17 de cada mes, este ultimo año me
1
respuestas
hola llevo 6 años inyectandome con novafem con mi fecha para los 17 de cada mes, este ultimo año me he estado aplicando la inyeccion en en fecha 19. siempre fui muy irregualar meses llegaba mucho otros super poco y ahora hace unos 3 meses que no me llega mi periodo, con mi pareja no usamos proteccion y eyacula dentro, pudria quedar embaraza si aun cumplo la fecha de los +- 3 dias y dentro de los 6 años me la he aplicado todos los meses
Buenos días.
No debería estar embarazada porque aún está dentro de los rangos en que se puede administrar el inyectable mensual.
Además con este anticonceptivo inyectable es bastante frecuente que no se presente sangrado.
De todos modos, si siente alguna molestia adicional (náuseas, vómitos, dolor uterino inusual) sugiero realizarse un examen de embarazo.
Saludos.
No debería estar embarazada porque aún está dentro de los rangos en que se puede administrar el inyectable mensual.
Además con este anticonceptivo inyectable es bastante frecuente que no se presente sangrado.
De todos modos, si siente alguna molestia adicional (náuseas, vómitos, dolor uterino inusual) sugiero realizarse un examen de embarazo.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- cual puede ser una alternativa a la novafem, porque esta me saca muchos granitos y ademas nunca hay stock. Gracias
- Me inyecte novafem mensual, empece el 7 de mayo y el 5 de junio me puse la segunda dosis, me siento muy hinchada y con MUCHAS nauseas, es normal tener mucha nausea y estar hinchada el segundo mes?
- Buenos días en la fecha de vencimiento de la inyección novafem sale que vence mayo 30 , que significa?
- Llevo 3 años aprox con novafem, en febrero decidí no administrar mas por que quiero quedar embarazada, recien me vilvio a llegar el 23 al 30 de abril, luego descanse una semana y me volvio el periodo 8-10 de mayo, y por ultimo 22-25 de mayo, consulte con gine, quien me mando a realizar eco y…
- Hola Uso la inyeccion anticonceptiva Nofertyl, la fecha de aplicacion es el 4 de cada mes pero han habido algunos meses que la puse el 5 o 6, afecta su eficacia? Y luego vuelvo a ponerla el 4 de cada mes esta mal su uso? Debería ponerla el 4 o según la fecha de la anterior aplicación
- Me coloqué la novafem, después de años sin usar el anticonceptivo, en mi 2do día de mi ciclo menstrual, puedo tener relaciones sin condón, si ya llevo 7 días exactos desde que me la coloqué?
- Si no esta disponible la Novafem, cual puedo usar?
- es normal que en 2 meses baje 3 kilos puede que baje más?
- Es mi primera vez utilizando el anticonceptivo novafem me lo puse el 12 de marzo al 2do día de mi ciclo y tuve relaciones a los 9 días de ponérmelo sin protección luego de lo preocupada que estaba me tomé una pastilla del día después luego tuve relaciones el 31 de marzo de nuevo y el 2 abril…
- Comence a aplicar la novafem luego de que termino mi menstruación hace ya mas de 3 años, pero seguido de esto mi periodo fue cambiando de dias y ya no coincidía con el dia de mi inyección, ahora como me dijeron seguí aplicándola el mismo dia de siempre o sea los días 2 de cada mes. Esto es correcto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1172 preguntas sobre Novafem
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.