Llevo 3 años aprox con novafem, en febrero decidí no administrar mas por que quiero quedar embarazad
Llevo 3 años aprox con novafem, en febrero decidí no administrar mas por que quiero quedar embarazada, recien me vilvio a llegar el 23 al 30 de abril, luego descanse una semana y me volvio el periodo 8-10 de mayo, y por ultimo 22-25 de mayo, consulte con gine, quien me mando a realizar eco y examenes sanguienos, que estaban en regla, dijo que posterior a la menstruación del 8 de mayo se regularia, y aun no pasa nada. que me recomiendan? acudo a otro especialista para mayor examenes, o sigo esperando a que se regule.
1 respuesta
es frecuente q tras el uso d e inyectables no se ordene el ciclo tenga paciencia si sus examenes estan bien alli usar acido folico 1 mg si quiere embarazo y restringir carbohidrato mejora la ovulación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
