Hola, hace como cuatro dias amanesco con uno de mis oidos tapados lo que me produce sordera esto me dura

8 respuestas
Hola, hace como cuatro dias amanesco con uno de mis oidos tapados lo que me produce sordera esto me dura durante el dia es solo un oido y tengo dolor de cabeza.
Tendríamos que evaluarte , puede ser algo tan simple como un tapón de cerumen hasta algo más complejo, por eso hacercate a tu otorrino para que te examine

Estimada, ante cualquier molestia de oídos en primer lugar debe acudir a un Otorrinolaringólogo quien determinará el origen de la dificultad y derivará a rehabilitación Fonoaudiológica en caso de que lo requiera.
Te recomiendo visitar un Fonoaudiólogo, para realizar una otoscopía. De acuerdo a lo que comenta, puede ser algo sencillo, por ejemplo, tapón de cerumen, al ser así, eso se resuelve rapidamente con un lavado de oidos. Saludos
Evaluación auditiva con un otorrino. Que estés muy bien.
Como primera medida, debe acudir a un otorrino para que a través de una pesquisa clínica, ya sea otoscopia u otro procedimiento, determine si su molestia es a causa de un tapón de cerumen o alguna otra alteración auditiva mas compleja. Luego de esto, el otorrino derivara a terapia fonoaudiológica en caso de ser necesario.
Estimada, ante la situación actual, es complejo una visita presencial. Sin embargo, le recomiendo NO introducir cotonitos para limpiar la zona, hasta que sea evaluada por Otorrino.
Hola buenas, todos los sintomas que mencionas puede ser por multiples causas, por lo cual es necesario evaluar 1ro las estructuras del oído y profundizar mediante preguntas otros posibles diagnosticos !!!

es importante que te acerques a algún colega para recibir ayuda

mucha suerte
Body Hardy
Flgo
Hola, esperando que se encuentre bien.
La razón más común es por presencia de tapón de cerumen, también puede ser por cambios de presión de oído medio e inclusive una infección.
Le recomiendo acudir a algún medico otorrino.