Necesito saber si los Fonoaudiologos Atienden a personas con problemas de dicción.

8 respuestas
Necesito saber si los Fonoaudiologos
Atienden a personas con problemas de dicción.
Hola, sí son los fonoaudiólogos quienes tratan a las personas con dificultades en la dicción como usted señala. Saludos

Sii. Es necesario para generar un mejor patrón de expresión.
Hola, los problemas de dicción se explican por algún problema o desorden en los movimientos de los órganos fonoarticulatorios, por lo tanto, la evaluación y diagnóstico es área de la fonoaudiología. Saludos
Estimad@
asi es, el fonoaudiólogo es el encargado de intervenir los desordenes de habla (dicción), asegurese de asesorarse con uno para que le haga evalución y tratemiento
atte

Body Hardy
Flgo
Hola! Sí, como dicen los colegas, somos las fonoaudiólogas quienes evaluamos aspectos de habla y esto se puede realizar durante todo el ciclo vital. Éxito con la búsqueda. Saludos.
Hola buen día!, como mencionan los colegas, si efectivamente el fonoaudiólogo/a, es el especialista que atiende este tipo de dificultades en el habla, para ello es indispensable una evaluación, así determinar con exactitud cual es el origen del problema y su abordaje. Saludos!!
Hola, buenos días. Así es el Fonoaudiólogo es el profesional para evaluar e intervenir los trastornos del habla en niños y en adultos. La articulación es uno de los procesos motores básicos que se trabaja para mejorar el proceso comunicativo.
Cariños!
Le invitamos a una visita: Terapia del habla y lenguaje - $35.000
Hola, si claro! El fonoaudiólogo/a es el encargado/a de evaluar e intervenir los trastornos de habla y así lograr una correcta adquisición de los sonidos del habla. Saludos!!