Existen dietas de bajo presupuesto? Para disminuir grasa corporal sin tener perdida muscular?

6 respuestas
Existen dietas de bajo presupuesto? Para disminuir grasa corporal sin tener perdida muscular?
Buenas tardes!! Claro que puedes tener una alimentación equilibrada de bajo presupuesto. Sobre todo potenciando el consumo de frutas, verduras, granos, legumbres, harta agua, etc.

En general yo no recomiendo dietas restrictivas. Lo que sí te recomiendo es la nutrición desde el enfoque psiconutricional, que analiza las creencias, emociones y pensamientos con la conducta alimentaria, llegando a respuestas y cambios de hábitos reales.
Cariños!!

Te invito mejor en vez de dieta, a seguir un plan nutricional que no sea restrictivo y te enseñe a alimentarte de manera equilibrada y saludable según tus requerimientos (que son muy personales ya que varían dependiendo de muchos factores). Esto te permitirá hacer cambios reales que sean perdurables en el tiempo. Y si o si ten en cuenta que el movimiento es un factor clave para que pierdas grasa y a la vez aumentes o mantengas tu masa muscular. Me escribes cualquier duda. Cariños!
Claro que si!
Te puedo ayudar si gustas, solo agenda una hora!
Saludos!
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola, espero que te encuentres bien. La respuesta es sí, si puedes lograr una alimentacion adecuada, equilibrada y variada con un bajo presupuesto. Te recomiendo asistir a nutricionista y plantearle tu preocupación. Ten en considración que es la pauta de alimentación la que debe adecuarse a ti (tus necesidades, objetivos, estilo de vida) y no tu a una pauta estandarizada.
Hola! La mejor dieta de bajo presupuesto es que puedas asesorarte con un nutricionista que pueda idear un plan de alimentación adecuado para tus objetivos y necesidades, sin restricción de alimentos y comiendo alimentos ricos en frutas, verduras, aceites como el de oliva, legumbres, alimentos integrales, etc. No es necesario hacer dietas para disminuir tu grasa corporal. Adoptando hábitos de estilo saludable y hacer ejercicio puedes lograrlo.