Hola, quiero tomar algún suplemento para obtener más proteínas en mi dieta y he leído sobre la leche

8 respuestas
Hola, quiero tomar algún suplemento para obtener más proteínas en mi dieta y he leído sobre la leche de proteína vegetal y la spirulina y quería saber cuál sería mejor absorbida por el organismo?
Hola, en relación a las bebidas vegetales, lo ideal es que sea una bebida vegetal fortificada en proteínas. Si deseas agregar un suplemento, te recomiendo elijas a base de arvejas.
Con respecto a la espirulina, excelente opción de incluir en la dieta, no sólo por su calidad de proteína, si no por aporte de vitaminas y minerales que lo hacen muy completo, además es de fácil absorción.

Hola, efectivamente como comenta mi colega, tanto la bebida vegetal fortificada con proteínas, y la espirulina como suplemento, se absorven muy bien por el organismo.
Hola!! Te recomiendo las leches de proteína vegetal, la proteína de soya, tofu, tempeh, seitán, legumbres. Junto con el aporte de proteínas de origen animal.
No te recomiendo el uso de spirulina ya que tiene B12 inactiva que compite con la B12 real, pudiendo producir déficit de esta.
Cariños!
Hola! Para incluir mas proteínas vegetales a tu alimentación te recomiendo bebidas vegetales fortificadas o la bebida vegetal de soya que dentro de todas es la que mas aporta proteínas. Además incluir legumbres (en todos sus formatos), quinoa, amaranto, soya, seitan y tempeh. Si por tiempo o disponibilidad se te hace difícil incluir estos alimentos, se podría incluir un suplemento de proteína vegana en polvo para aumentar tu consumo diario de proteínas. La espirulina no contiene B12 y aporta aminoácidos pero la cantidad de proteínas que contiene no es suficiente. Saludos!
Si quieres aumentar el consumo de proteína, primero es importante evaluar la cantidad que estas consumiendo y la que necesitas, debido a que la mayor parte de las veces se puede lograr consumir lo necesario sin necesidad de suplementos. Te invito a revisar mi perfil y poder tomar una evaluación presencial, donde podremos ver este y otros temas que sean necesarios para que logres los objetivos que estas buscando.
Le invitamos a una visita: Alimentación funcional - $40.000
Estimad@ sería interesante evaluar tu objetivo nutricional, ¿por qué quieres aumentar tu consumo de proteínas? ¿Por qué vegetal? ¿Por qué suplemento y no mediante alimentos naturales y de menor costo?
Todas esas cosas dependen de tu objetivo nutricional y un diagnóstico de tu estilo de vida, estado nutricional e historial medico para evaluar y optimizar aquello.
Hola! Antes que todo es importante que te asesores con un nutricionista que pueda evaluarte de manera holística. Que vea tus requerimientos proteicos y si son alcanzables comiendo a través de alimentos naturales.
Me sumo a las palabras de mi colega Tomás, que habría que indagar en esas preguntas para poder guiarte de manera completa y sana.

Saludos!
Por qué quieres tomar proteína vegetal, eres vegana o vegetariana?