Es la dieta proteinada una dieta sin los sobres?

6 respuestas
Es la dieta proteinada una dieta sin los sobres?
Hola, se trata de una dieta proteinada pero sin sobres, estos se reemplazan por alimentos altos en proteína, haciendo que la nutrición sea mas fisiológica, por lo que la absorción de nutrientes es mejor.

Hola!! Claro que puedes llegar a una alimentación hiperproteica sin la necesidad de consumir suplementos. Es más, ese dinero irá a "comida de verdad" en vez de gastarse en un aislado de proteínas.
Lo importante es que si necesitas una alimentacion alta en proteínas por alguna razón en especial, te asesores con un profesional nutricionista.
Cariños!!
Muy buen día!
La mejor forma de incluir los nutrientes a nuestro organismo, siempre será a través de fuentes alimentarias, ya que todo tu sistema está preparado para conseguir nutrientes desde ellos. Hay alimentos o mezclas de ellos que pueden alcanzar grandes cantidades de proteínas, de manera saludable. Sin embargo, ten en cuenta que las dietas hiperproteicas son para situaciones fisiológicas puntuales, ya que un exceso de ellas puede generar sobrecarga en la función renal.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola, espero que estés bien. Una dieta hiperproteica la puedes coneguir a base de alimentación sin tener que recurrir a suplementación. Lo ideal es que te asesores por una nutricionista que evalue la necesidad de proteinas para tu organismo segun diversas codiciones como: edad, enfermedades, objetivos, nivel de actividad fisica, etc e intentar subrir esa necesidad con alimentacion "real" y sólo si no se cubre acudir por suplementación.
Hola! espero que te encuentres muy bien, una dieta hiperproteica o rica en proteínas no necesariamente va acompañada de suplementos, pueden realizarse pautas con alimentos naturales ricos en proteínas que, acorde a los requerimientos del paciente, se aumente la necesidad proteica. Siempre importante realizarlo junto a un profesional nutricionista que sabrá que cantidad darte, según tu actividad física y necesidades.