Dolor de muela

5 respuestas
Empecé con tratamiento de conducto, ayer me sacaron los nervios y más adelante continuaré con lo otro, pero me duele demasiado la muela pero no es ese el dolor de muela pulsátil que da, si no que tengo muy delicado. He tomado ibuprofeno y diclofenaco pero igualmente me duele, es normal? El dentista me dijo que no debería dolerme que tomara diclofenaco por si sentía un poco de molestia pero tengo mucha, será que me pasó algo malo ayer o es normal. Y que puedo tomar para que no me duela?
Hola
A que te refieres con: sacaron los nervios y seguirás después con lo otro. No te terminaron el tratamiento de conducto entero y te falta otra sesión ? O te refieres a que después te harás la restauración?

Si falta otra sesión el dolor puede ser porque no lo han terminado. Yo hago en dos sesiones solo en casos muy puntuales.

De todo modos después de terminar un tratamiento de conducto es normal sentir molestias un par de días , personalmente indicó ketoprofeno de 100mg más parecetamol de 500mg

Ahora si te terminaron el tratamiento quizás quedó la restauración provisoria alta y cada vez que muerdes duele o quizás el diente en la punta de la raíz quedó pasado un cono o tenías una lesión previa al tratamiento,etc

En resumen pueden ser muchas las razones, dependiendo que te hicieron realmente y como estaba tu diente y como quedó.

Saludos
Espero haber podido ayudarte

Hola buenas tardes, tu dolor puede ser por varios motivos, a veces los procesos inflamatorios son con sintomatologia dolorosa más fuerte en unos pacientes que otros, y puede durar hasta 3 dias, si todo va bien, deberia ir disminuyendo notoriamente. Podrias intentar tomar Paracetamol de 500 mg, 2 comprimidos cada 6-8 horas. O Ketorolaco 10 mg, 1 comprimido cada 8 horas. No se toman los dos juntos. Tu tratamiento de conducto debe terminar y ser dado de alta solo cuando no presentas dolor despues de un tiempo determinado de la última sesión. Si el dolor sigue, no sientes alivio tomando analgésico o aumenta, debes llamar a tu dentista y acudir lo antes posible para que pueda examinarte. Espero que te sientas mejor
De acuerdo con todo lo que le dijeron mis colegas, lo importante es que acuda de nuevo al odontologo tratante y verificar si no hay un proceso infeccioso para lo cual deberia tomar antibiotico. Ojala pueda solucionar su molestia lo mas pronto.
Hola! debes finalizar tu tratamiento de endodoncia lo antes posible.
Hola! es probable que el tratamiento no esté terminado por lo cual debe asistir con su tratante. A veces el diente queda delicado posterior a la sesión por la intervención en si. Lo importante es que esta molestia ceda con los analgésicos y que no presentes aumento de volumen facial. Si esto ocurre debes ir de urgencia para continuar tu tratamiento y evaluar si necesitas antibióticos.