Dolor de muela

2 respuestas
Hola, estoy en el día 11 luego de la extracción de las muelas del juicio y tengo un dolor horrible en la extracción de la muela de abajo que por cierto estaba en posición horizontal solo la mitad afuera y la otra mitad dentro por lo que necesité puntos, al verme al espejo noté un pequeño agujerito en la zona que me duele, fui a mi dentista el jueves a sacarme los puntos y me dijo que estaba todo perfecto que no tenía caries etc, y me dio a tomar ketoprofeno 3 días más, he leído que hasta que cicatrice bien me durará el dolor, pero temo que en este pequeño agujerito se me complique algo más, no sé si se trata de una alveolitis, pero me duele mucho y quiero saber si se pasará en algún momento o que tengo que hacer?
El procedimiento que le realizaron suele ser más complejo de que lo que parece, por lo que el dolor post operatorio es algo esperable, por eso le recetaron analgésicos... aun así, que al día 11 aun permanezca con dolor, no es frecuente... le recomiendo que visite un cirujano maxilofacial, posiblemente le soliciten algunos exámenes e incluso podría requerir una nueva intervención.

Hola, al ser el día 11 post operatorio lo que describes parece ser una alveolitits, lo mejor es acudir a control para descartar y revisar .
saludos