Hola, en diciembre me hice una RM de cerebro y angiorm, y todo ok, pero aparece una pelota blanca de
Hola, en diciembre me hice una RM de cerebro y angiorm, y todo ok, pero aparece una pelota blanca de gran volumen: “incidentalmente se aprecia un quiste de retención mucoso maxilar derecho. Restantes cavidades perinasales sin alteraciones”. Hay que verlo con Macilofacial u Otorrino? Qué posibilidades hay de tratamiento?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
